nuevo equipo de descenso de asturias

Tema en 'DownHill' iniciado por Perez_DH, 27 Ene 2009.

1. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con este video os presento un nuevo equipo de descenso nacido en oviedo asturias, el equipo forma parte del "club ciclista centeno c2c" club que ahora mismo se encuentra en proceso de papeleos, y que esperamos que para comienzos de febrero ya este constituido. todos los que formamos el club somos un grupos de amigos, con muchas ganas de andar en bici. en el video solo aparecemos 2 pero en realidad somos unos 5 los que hacemos descenso, una vez tengamos las quipaciones y demas intentaremos hacer un video de mejor calidad, este es de prueba, y tantu el otro cahavl del video como yo empezaremos este año nuestra segunda temporada.

y despues de la parrafada os dejo el video y un enlace de otro de freecaster haber si me podeis decir como se llama la cancion. espero que os guste y que los "rapidos" no se rian mucho. saludos

http://es.youtube.com/watch?v=L6VoWPbZ3o0

http://www.freecaster.tv/1000006_1005832

Última edición: 27 Ene 2009
  2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Felicidades por el equipo Perez, a ver si me vengo a correr alguna este año por ahí.

Salu2

3. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas seguro que una vez tengamos constituido el club consigamos de una vez permiso para la realizacion de un Dh en el monte naranco, y si es asi, contamos con el apollo de centeno y de el resto de miembros del club para organizarlo. ya te avisare, que ya buscare algu pa liarla despues de la carrera xd!

4. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    muy wapo el video!
    que miedo me da el tronco del min 0:57 xD

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yeah!!!!!!

k os valla muy bien!!!! ;)

6. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esi dia antes de poder bajar kitamos 5 o 6 arboles que habian caido x culpa del temporal, peru eran eucaliptos de los de la zona de arriba que son altos peru muy delgados, y esi x mas que insistimos no fuimos capaces, demasiado arbol, pa dos chavales xd. ortega te digo lo que beto si hacemos el dh aki kiero veros, que ya os buscare alojamiento y algu de compañia pa la fiesta de despues, teneis que decirme si quereis carne o pescao XD! jajajaj

7. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ya me traere a ortega a la casa que tengo en grao. Que asi aprendera a bajar un poco por esas tierras XD

8. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    La canción es del mismo grupo que has puesto en tu video "Rise against" la canción es "blood to bleed"

9. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias serch7

10. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ey perez qienes teneis pensao hacer el equipo? por cierto muy guapo el video

11. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    esta wapo el video muy currado el circuitillo esta muy wapo, yo tengo ganas de hacer un club de dh en madrid a ver

12. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos el equipo pues vendran hector aitor y gonzalin de hay de soto, pense que hector te habia comentao algu, de qui de ovideo nose si querra venir julian, peru quevin esta casi casi asegurao tambien, asike haber al final. agrgame si eso y te lo explico. perez_dh@hotmail.com.

P.D: gracies por los comentarios ;)

Compartir esta página