Nuevo equipo de DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Jordi Ribas, 27 May 2008.

1. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    pues bueno, los Bikeserola somos un grupo que hacemos salidas endureras salvajes por collserola y que en verano nos vamos a los bikeparks.
    para el 2009 hemos decidido montar un equipo de DH para correr pruebas de la Copa Catalana, y bien, queria saber si me podeis orientar un poco sobre lo que tenemos que hacer.

mis preguntas son:
    - Licencia de la Federació Catalana de Ciclisme, precios?
    - Para ser equipo oficial, hay que pagar algo, como va?
    - alguien tiene el calendario de pruebas de la Copa Catalana 2008?

nose, voy un poco perdido...necesito que me ayudeis jeje!

PD: beto_91, se que eres miembro del equipo Tirita Riders, si lees el post, me serviria de mucho tu ayuda y la de cualquier otro eh! evidentemente jeje!

2. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede ayudar...porfavor

gracias

3. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    el calendario 2008 lo tienes arriva en un post adherido
    la licencia la tienes que pagar pero creo k mas de 100e no es
    y por equipos creo k no ai k pagar nada a no ser k sea oficial

4. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    ves al velodromo o a probike y te federas, tambien te has de hacer revisión medica y el precio depende de la edad

5. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    iei enhorabuena por el club venga

dw

6. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    pero al final q haceis??? enduro o descenso?

7. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Oeoeoeoeoeo, aqui estoy señores XD

Pues, seguramente se pasara por aquí AS21 (albert) y te dira que el a sido el que ha hecho mas, asi que si les esto albert, haz el favor de decirlo, que sino quedare mal, y es cierto, él a hecho, un poco mas que los demos (preguntas y informacion).

Yo mas que nada te puedo decir que empezamos como vosotros, unos cuantos amigos que se juntaban los fines de semana para hacer bajada por tibidabo, y mira ahora, ya tenemos 8 integrantes y alguno en podio.
    Y tambien los precios, (te recomiendo que las licencias las tramiteis vosotros, no un club, mas que nada por que así ireis mas rápidos) Los precios segun creo recordar son de 34€ para cadete, 58€ para junior y 84 para elite, sub 23, senior, masters...

Cualquier otra duda preguntanoslo a cualquiera del equipo que este por el foro.

Salu2

8. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, A ver si se pasa por aqui AS21 (corre en rigidas el no?) y me explica un poco.
    pero bueno, vosotros por ser Tirita Riders equipo oficial, pagáis? o solo apgais vuestra licencia induvidual i el precio por carrera? esque son esas pequeñas dudas..que nose jeje!
    y tmabien, en las clasificaciones, cuando sumas puntos, se suman individual cada corredor o tambien el equipo suma?

y por ultimo, vosotros que "infrastructura" teneis? me refiero a furgoneta, remolque..nose, como os lo montais un poco? jjeje

salu2 craks

merci por todos los comentarios

9. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy d bcn y estoy buscando club o equipo pa correr en senior en la copa catalana en el open y en las k salgan ademas soy un asiduo a los bikeparks
    kurro de xofer con una flago k de vez en cuando uso pa remontes en las cursas(siempre k el jefe lo permite jejeje)
    a ver si kdamos
    el finde 7 y 8 d junio copa catalana en cervia de les garrigues

10. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio! pues mira, nosotros somos un grupo, y esto del equipo es de cara a 2009.nuestra pagina web es www.bikeserola.com/blog tenemos foro propio, registrate y hablamos todos. Somos un grupo que hace ENDURO pero nos hemos ido volviendo más brutos, yendo en verano a los bikeparks i ahora, montaremos un equipo oficial de DESCENSO.

mis compañeros estan entre los 25-36 años aunque yo soy el niñato y tengo 18 jeje! estabamos deseando que alguien nos dijera que se quiere unir al proyecto. repito que es de cara a la temporada que viene.

PD: mi nik de los bikeserola es TIRING BOY!

espero respuestaa ejej!

salu2

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues que yo sepa no pagamos nada por ser equipo, pagamos solo licencia, otra cosa es ser un club que entonces tienes que sacarte la licencia de club por 120€ o algo así. Las puntuaciones suman individualmente.

Y cuando toca ir a carreras, normalmente alquilamos una furgoneta grande en pepacar y ahí van todas las bicis, tiendas, herramientas, etc... y 3 personas, y en otro coche la resta de gente (solo tenemos 2 conductores, y esperemos que dentro de un año otro mas, yo XD), pero como a cervia solo iremos 3, iremos en un volkswagen touran que cabemos los 3 con las bicis.

Y sí, albert corre en rigidas.

12. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ok ahora mismo me registro y ablamos XD

13. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    beto, cuanto cuesta alquilar la furgo en pepecar? jeje

gracias por todo tio, un dia me tengo k venir a hacer unas bajaditas eh!! ejej

salu2

14. Angelinho

Angelinho Yo mismo!

Me Gusta recibidos:
    0
  15. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues la ultima vez que la cogimos para ir a maçanet, nos salio por unos 150€ 3 dias creo

P.D: si te quieres venir este sabado, por ahí estaremos.

16. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

17. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilos! aqui esta AS21, el que mas ha hecho del equipo , me ha quedado bien o que beto?, jajajaja.

a ver, vamos a responder cuestiones.

1-Tema licencias, los precios oscilan mas o menos sobre lo que ha dicho beto, si alguno del equipo esta en un año de transcision, es decir, que es el ultimo de junior y el primero de elite por ejemplo. cuando os vayais a federar intentar hacer la pirula, jejeje, os preguntaran la categoria, en el velodromo de horta, donde la federacion, y deciis, soy de tal año, junior, no?( una menos para pagar menos ), yo como corro en rígidas me daba igual, al final, pague junior y soy elite segun mi carnet, asi que...

Vamos a diferenciar, una cosa en federarse y otra ir a la federacion, jejeje, federarte, si quieres competir, bueno, si vas a competir todo el año o mas de 5 carreras sale a cuenta, es muy recomendable, ( Pagas menos que si no lo estuvieras por que no pagas seguro cada carrera,ya lo pagas cuando te federas para todo el año y el seguro medico siempre que vayas en bici, y ya lo he rentavilizado, me han pagado los mas de 2000€ que costo mi atencion medica por el piño en torrelles, ambulancias, ingreso, mil pruebas.) Si alguno tiene un accidente hay que trmaitar papeles para mafre, cualquier duda tambien a AS21, vale beto, jajaja.
    Como equipo tienes que depender de un club, ese club podeis ser el mismo equipo, pero teneis que tramitar unos papeles, con unos requisitos como por ejemplo, 12 afiliados mayores de edad, cargos admisitrativos y unos 150€ y 1 mes minimo de papeleo, si preferis pasar de esto ir a una tienda cualquiera o algun club ciclista amigo vuestro y que os sellen ellos el papel para federaros, mucho mejor. Una vez el papel llenado por ti y sellado por un club tienes que ir a la federacion, a horta, junto con la pasta por tu categora y la revision medica.

El calendario de la copa catalana esta en Aderidos en el foro de DH.

Asi del pronto explico esto, jeje, si necesitas que aprofundice en algo mas, o alguna otra cosa, dejalo escrito, o pasate por nuestro post en freeride. ire pasando por aqui de todas formas.

18. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  19. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    la quota de club son unos 125 euros a la catalana, y debes tramitar el club, a no ser que lo hagas con alguno existente, en la Federación catalana te lo facilitan explican todo. Cuenta que se necesitatn 12 socios mayores de edad parar crear el club, hay que hacer un acta, aprobar unos estatutos y presentarlo en la Generalitat para su registro.

Me alegro de que aparezcan nuevos equipos, porque tal y como esta el panorama cada vez habrà menos.

20. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0

muuchas graciaaas tio!!!
    mañana ire al veldromo de horta a informarme con algu colega del equipo!!

pixapi:gracias tambien! os vi a los pixapins ofegats en st andreu...soys un monton ejje! a los tirita riders vi alguno..pero como no iban uniformados, todavia jejje! pronto estaremos los bikeserola tambien por ahi!

os dejo nuestra web (tenemos tambien foro propio, os podeis registrar si quereis jeje) www.bikeserola.com/blog

salu2:eek:la2

Compartir esta página