EQUIPO GOLPE DE PEDAL QUEREMOS HACEROS PARTICIPES DEL NACIMIENTO DE NUESTRO NUEVO EQUIPO Un grupo de amigos de la Sierra de Madrid a los que le gusta la bici así de sencillo y así de clara es la filosofía de este nuevo equipo nacido gracias al apoyo de P.C. Palma y con patrocinio de: GOLPE DE PEDAL : Tienda de bicicletas en la sierra de Madrid OPTIKAS: Óptica de referencia en Becerril de la Sierra. VARILUX : división de lentes perteneciente al grupo Essilor. Líder mundial en lentes oftálmicas. HERBAN MOTOR: concesionario oficial Volskwagen turismos en Madrid. AMERICAN DREAMS: Restaurante en Collado Villalba FABRICOLOR: El almacén donde compran los profesionales en Collado Villalba. LA BOTICA: Bar de copas en Cerceda. Con el apoyo de www,fugitivesevilla.es Hay dos Equipos: Carretera y Montaña aunque será fácil ver a los miembros del equipo compitiendo en las dos disciplinas. La participación en pruebas sin calendario predefinido será prioritariamente la zona centro con algunas escapadas a nivel nacional. El inicio del equipo ha sido esperanzador, primeros en Master 40 en el Open de Extremadura, también el Open de Madrid MTB, donde hay excelentes clasificados en todas las categorías. 1º en la general en el controvertido Rallye de los Embalses y podium en casi todas las categorías. http://teamgolpedepedal.blogspot.com/ JUAN MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ DIRECTOR VALENTIN ROBLEDO ESPINOSA MECANICO JUAN JOSE APARICIO JABALQUINTO MECANICO Corredores equipo de carretera: ALVARO MOLINA MORENO MASTER30 FERNANDO CORRAL ROTELLA MASTER30 JESUS GONZALEZ GONZALEZ MASTER30 JOSE MANUEL GORDILLO CORTINES MASTER30 JOSE MANUEL LOPEZ LOPEZ MASTER30 JUAN JOSE GORDILLO CORTINES MASTER30 MARIO GORDILLO CORTINES MASTER30 OSCAR FABIAN MONTERO POVES MASTER30 ANTONIO JOSE CIVANTOS MODINO MASTER40 ENRIQUE SEVILLA VECINA MASTER40 Corredores equipo de montaña: JAVIER ROMERO VIANA JUNIOR SERGIO PEREZ NIETO JUNIOR DANIEL PEREZ ALVAREZ SUB23 PABLO FRANCO MUÑOZ SUB23 DANIEL CARRION CABALLERO MASTER30 DAVID CARRIZO RODRIGUEZ MASTER30 JUAN IGNACIO GARCIA VARA MASTER30 SERGIO LOPEZ RIVERA MASTER40 Mas información en: http://teamgolpedepedal.blogspot.com/
este equipo me suena de algo.......¡¡¡¡que gran equipo!!!!! tengo curiosidad por saber quien eres,salu2.
hola compañero. tengo pagada la inscripción ,pero no voy.ya me cargue demasiadas piezas de la bici en el rally. ANIMO, QUE TENGAS SUERTE EN SAN MARTIN.
buen equipo y mejor gente...ya somos 2 david,yo tambien tenia pagado pero con lo flojo q ando como para correr encima con agua y frio...seguramente vaya a ver a los valientes. salu2
hola juanan,gracias por lo de buena gente,que grande eres pequeño. me da mucha pena perdermela,yo no voy a verla por que me coge un poco lejos de casa. un abrazo fuerte.
yo creo que en ese equipo hay muchos mariquitas les falta algo de sangre pura serrana abra alguno que se sal be por ser de Apedrete o Gadarrama el resto naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un saludo. De los Molinos al cielo
me imagino que vas en broma,pero si me equivoco......ERES MAS TONTO QUE MIS H.QUE LLEVAN MAS DE TREINTA AÑOS JUNTOS Y TODABIA NO SE HABLAN .si estoy equivocado ,sin rencores. salu2.
Con un director deportivo de la categoria de JuanMa teneis la mitad del trabajo hecho. Gracias por el ColaCao en linea de meta de San Martin, me podia haber bebido todo el termo. Salu2 a los Cañete, Juanillo, Sevilla y resto de masters
Hombre noto mucho resquemor o ganas de polemizar, Pero creo que esta bastante claro que es una broma conozco a muchos de ese equipo y monto a menudo con ellos.
hombre esque david no es ni de alpe ni de guadarrama entonces...a mi tambien me ha ofendido mucho porque no soy de ninguno de esos dos sitios jajajaaja
JABALI,no se si te conzco y no se si hablabas en serio o en broma.hay mucha gente que lee en el foro,que tambien pueden mal interpretar tu comentario.. aclarado queda.por mi parte nada de resquemor.todo lo contrario, agradecido por la aclaracion. IARRAIZA.LES MANDAREMOS SALUDOS , salu2.