Un nuevo equipo Elite-Sub23, verá la luz en Madrid. Se trata del veterano "Citroen-Tres Cantos", que después de 14 años en la Categoría, sale con una plantilla de 21 corredores (11 Elites y 10 Sub23). Agradecer el gran esfuerzo de los patrocinadores (Citroen ALvaro Villacañas / Tienda de bicicletas La Grupeta / Restaurante Rias Baixas / RobertoAlcaide.com y Ayuntamiento de Tres Cantos) y a la Agrupacion Ciclista Tricantina , que a pesar de la situación del ciclismo en Madrid, siguen apostando por el ciclismo Elite-Sub23.
Noticias como estas siempre son agradables. Espero que les vaya muy bien y consigan los apoyos necesarios para tener continuidad durante años. Un saludo
Ojalá tengan suerte y cosechen grandes éxitos. En los tiempos que corren, que un nuevo equipo se lance a la aventura es de agradecer. Lo dicho que tengan mucha suerte. Salu2
Me alegro por ellos, a ver como les va. Se sabe algo de los corredores, directores (aparte de Manolo) de los que consta el equipo
Insu, felicidades por este nuevo mitico proyecto, no obstande **** 23 es una gran plantilla. Enhorabuena.
Bueno ya hay 2 equipos para esta categoria para la temporada que viene. Eso es una alegria para el ciclismo en Madrid. Que tengan suerte y que duren mucho tiempo.
En principio los ELites son: Luis Javier CASTELLANO MARQUEZ Manuel JIMENEZ RUIZ Javier Ángel MIGUELEZ OVIEDO Rafael LORENZANA BECERRA Antonio Miguel AVAREZ TRUJILLO Luis Atila COLLADO MELLANO Cesar RUEDAS ALAÑON Marcos NOVALDOS ARAUJO Manuel MARTINEZ BAUTISTA Daniel TORRALBA GOMEZ Pedro ARRIETA y algunos de los Sub23: Luis Adriano MANSILLA MENENDEZ Jesús E. HERNADEZ GARCIA Diego MARTINEZ PEÑA Jesús SANZ MIGUEL DIAZ Miguel MENDEZ FERNANDEZ Marcos ROMERO SALCEDO Jorge LOPEZ PUEYO Duglas VALERA TRIANA Alejandro CANTERO ESCUDERO. Carlos Javier GOMEZ MARCO. Y algun otro que me falta, de todas formas, ya se publicarán la lista de corredores definitiva.
Hace años ... era "la tricantina" , verdad . Y uno de sus entrenadores Benjamin desde el año 1995 , anterior era director junto a Esteban Fdez en cajamadrid . me equivoco ..?
Que grande Insu!!!!!!! Enhorabuena por el curro y a disfrutarlo ahora!!! Muchísima suerte. Nos vemos!
Felicidades Insu, pero la informacion que pones no es correca. Vuestro club es la Agrupacion Ciclista Tricantina y NO el Club Ciclista Tres Cantos. Son dos cosas distintas. La Agrupacion Ciclista Tricantina -> http://deportes.trescantos.es/web/club.php?id=42 El Club Ciclista Tres Cantos -> http://deportes.trescantos.es/web/club.php?id=43 Y el CC Tres Cantos es el que apoya el equipo Master Ciclo Speed. -> http://ciclospeed.blogspot.com/2010/12/firma-del-acuerdo-ciclo-speed-cc-tres.html Aclarado esto : Felicidades Insu. salu2
Gracias Sergio, la verdad es que no lo sabía... Antes de mandar la información a la prensa, lo tendré encuenta. Un saludo.
Estuve en el año 1995 en el equipo ,me trataron fenomenal , era un equipo muy familiar y aunque con pocos medios se hicieron cosillas ,los directores Benjamin y Manolo unas buenas personas ,saludos si lo leeis a los compañeros de entonces