Hola, a partir de una charla que vino a impartir Hele a los alumnos del Módulo de Conducción de Grupos en el Medio Natural,se creó entre algunas alumnas la inquietud de probar cómo sería eso de la competición de MTB. Lo que empezó como curiosidad fué tomando forma hasta que, al final, debutarán tres de mis alumnas en la prueba de Ciempozuelos del Open de Madrid. Los objetivos son muy modestos, únicamente que conozcan de primera mano cómo es la competición, y si se enganchan que puedan seguir practicándola durante el siguiente año lectivo. Exigencia deportiva: intentar acabar todas las carreras, aprender y disfrutar tanto de las competiciones como del ambiente de las mismas. La oferta seguirá para las nuevas alumnas del ciclo cada año y como parte de la actividad del equipo se realizarán en el colegio excursiones, actividades en bici para los peques, etc. Para conseguir sacar esto adelante, tanto el colegio y su director como un montón de amigos han aportado lo que tenían e incluso algunos hasta lo que no tenían, con lo que hemos conseguido que las chicas puedan probar sin coste de licencias, desplazamientos, equipación... En fin, habrá tres chicas más en el arco de salida. Nos vemos en Ciempozuelos. Newton
Ya te lo he comentado... TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡ Tu historia me apasiono, ya lo sabes. Estamos en contacto.
Qué bien, newton, es muy buena idea, a ver si se van enganchado. ya nos irás contando qué tal van acabando.
Hombreee Pedro, muy buena iniciativa. Me alegro mucho que estes disfrutando con este proyecto. Toda suerte del mundo a las nuevas bikers. Un saludo y besotes a Ana.
Bueno Newton, lo dicho os esperamos en Ciempo y a disfrutar. Seguro que las chicas lo hacen fenomenal, que es comos siempre lo hacemos todo, o no???
Allí estaremos, pues la verdad es que estoy muy contento con ellas, seguro que lo harán lo mejor que puedan, pero vamos, con intentar acabar ya hacen los deberes con sobresaliente.