Nuevo Equipo Master CICLOS BOYER.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por elMiguelon, 14 Ene 2010.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Última edición: 22 Ene 2010
  2. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estaremos XD!.

3. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Con varios integrantes de este grandioso foro...

Gracias a la lavor de prensa de PasiónCiclista.com podremos seguir las andadas de este equipo. Os mantendremos informados.

4. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ehorabuena !!!!
    Espero tengais mucha suerte .

Un saludo .

5. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Mi debut en el ciclismo (de competición). Primera carrera de las 8 que componen la Vuelta al Vinalopó.

Carrera de Sax.

Tensión desde la salida, incluido el neutralizado. La *****. Tensión hasta en la linea de salida (en parado) ganando centímetro a centímetro sentados en el cuadro.

Salida a saco y ya veo gente intentando escaparse. Que necesidad hay??. En las calles de Sax casi nos matamos. Aún había señales de tráfico por medio. Diós, el primer repecho. Paron??. Se acelera. Otra vez paran??. ***** ya estamos arriba. Pues no ha sido pa tanto jejeje. Piñon. Otro piñon. ***** el 11 ya?? Pues ya que estamos, avanzamos un poco por la izquierda ya que se ensancha la carretera. Que **** hago yo casi en cabeza??... En lo que me lo pienso ya estoy otra vez mas bien detras. Unos saltitos en Salinas. Como se menea la bici cuando los pasas a saco. Otra vez tensión con la llegada de los caminos. Creo que me he dejado 1€ de las cubiertas en la apurada de frenada. La ***** que tensión por el camino de vuelta. Se estrecha cada 4x3 (que es mas que 3x2). Ale, vamos a por el segundo repecho. Y.... *****, otra vez de paran?? Como aranquen de golpe me matan. Bueno, disfrutemos un poco. Ehh Pedro, Gabi, como va la carrera?? Alguna risa que otra, y en el repecho final tengo que apretar un poco mas. Y de nuevo mas bien detras. Caña a los piñones. Estamos en Sax. Pero donde van tan deprisa, no se giraba por esta calle?? Dioooos, que si es por aquí. Otro € mas. Giros. Mas giros. Uyyy como se inchan las patas con el látigo. **** camino de campos. La zona de la herreria esta reventado el asfalto. Pero como vamos casi enfilados se ve bien, aunque con mucho polvo. Parece que ya se termina cuando oigo por detras: "Miguelon no te cortes ahora!!" Pero quien leches me conoce aqui?? Bueno quien sea parece que vamos de los ultimos. ******. En eso entramos en la carretera. ***** hay que darlo todo que parece que voy el ultimo. Pim pam. Van reventando de uno en uno. Lo doy todo para ganar ese puesto que dejan los que petan. Por desgracia lo doy todo y casi ni llego al peloton... y derepente me empieza a pasar gente!! Pero no era casi el ultimo. Dios no me recupero y ya estamos casi saliendo otra vez de Sax. Madre mia. Casi no puedo seguir al peloton. ***** que viene otra vez el repecho. Vaaamos. Un ultimo apreton casi al maximo y parece que entro, pero... donde vais ********, esperarme!!! Se van. Sigo dándolo todo en el puente del AVE. Casi como nunca en mi vida lo he hecho. Pero se van. Pasan los coches. Mario se pone al lado y Escamez me intenta empujar con un bidon en plan Pro. Pa vernos matao. Se me cae el bidon (se habran partido la ***** con la globerada). Ya ni a rueda del coche. Los coches tambien se van. El juez me dice que luego si eso no vemos. Y se fué.

Fin del ladrillo.

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja buena cronica!!!!

7. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja buena cronica!!!!

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Es motivo de alegría ver nacer un nuevo equipo en los tiempos que corren. Y me alegro también que hayas "disfrutado" de la carrera... Jijiji!!!

Un saludo.

9. xumijhm

xumijhm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vídeo Presentación del Evento.

[video=youtube;wiF-Ki2fgEI]http://www.youtube.com/watch?v=wiF-Ki2fgEI&feature=player_embedded[/video]

11. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor buena cronica,,

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que el buen rollo que reina en el equipo se trnasmita a la carrertera,que en esta primera carrera a sido así ,me alegra formar parte de este proyecto y que hayan contado conmigo.YA iremos contando como va la temporada.
    En mi blog ya esta la crónica de la presentación y de la primera carrera.

Un saludo

13. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Jajajajaj,muy buena cronica Miguelon. Mi cronica de la etapa de JAvea de la Marina seria muy parecida, tras dos años sin correr y haber acabado los examenes el dia 21 del mes pasado,me presento en Javea con 1700km y muchas ganas, casi no he podido hacer series y dado el poco tiempo que he tenido para entrenar, mis vacaciones y dias libres aproveche para hacer bastantes kilometros. En fin,me preento en Javea con muchas ganas y mono de bici, y nada mas salir se va a toda ***** y se hace la escapada buena de 6 que se mantuvo todo el dia en cabeza donde se mete mi compañero de entrenos, Toni Trives. Vamos por los repechos de Jesus Pobre a una ***** exagerada pero para mi sorpresa voy muy bien,en la bajada de Jesus Pobre a Gata vamos a 70 por hora, aprovecho para beber y dejarme caer un poco,veo a Edu Santana,un brasileño que corre con el CC Polop que suele andar entre los 10 primeros en casi todas las carreras que corre, (el año pasado hizo tercero en varias etapas de la marina) y dije, a rueda del Edu me quedo hasta que lleguemos a la carretera de Gata. Llegamos a la carretera de Gata a Javea y un nuevo latigazo y el peloton en fila de uno,a 66 por hora me marcaba el Sigma durante casi 8km hasta la rotonda de Javea por Benitachell. Entramos en Javea por la avenida grande y en un baden a uno se le cae el bidon,poco delante mia,hay un enganchon,frenazos,a mi me toco poner pie en tierra porque sino me los comia,en fin, el peloton que se va unos 100 metros a toda ***** y toca el calenton para cojer. Nos quedamos cortados un grupillo majo y pillamos justo al empezar la subida hacia el casco antiguo de Javea para dar la segunda vuelta, voy echando el corazon por la boca con el calenton por empalmar y justo cuando me meto a cola del peloton de nuevo, se gira a mano derecha y se enfila hacia donde estaba situado el premio de montaña y de nuevo el peloton a fila de uno, gente abriendose y delante mia habia un chaval de un equipo que vestia de negro y blanco que iba poco a poco cediendo y yo rezando para que no se cortara, que estabamos casi arriba ya, pero entre que estaba pagando los 2 años sin correr (como se nota la chispa esa que te da la competicion, el calenton que me pegue para empalmar pocos minutos antes ,que iba mas quemado que la moto de un hippy, el Sigma Rox 9 echando humo tanto por la velocidad como por las pulsaciones, y que ando menos que el de los carritos de los helados) justo llegando arriba nos volvemos a cortar y coronamos el repecho en un grupito de 5 donde y justo alante a unos metros hay otro grupito como el mio donde va mi compañero David Arroyo que en las carreras anteriores iba como un tiro,rondando los 20 primeros en las sociales de San Juan y Campello,asi que les digo a los que se han cortado conmigo que vamos a relevar a muerte que en ese grupito que llevamos delante hay gente fuerte y que con lo cerquita que esta el peloton podremos volver a empalmar.
    Miro por detras y veo un grupo numeroso pero parecen que tiran la toalla asi que seguimos tirando, en mi grupito va un ex compañero mio en el Senabre, Paquito,quien tira con ganas, pero ni pillamos a este grupito que iba delante nuestra ni al peloton, que se nos iba cada vez mas ( se formo otro corte en el paquete de 16 tios que empalmaron con los 6 escapados y ya ahi fue cuando se produjo el paron, los ******** ya se podrian haber marchado antes para que se produjera ese paron mucho antes, y asi no se nos hubieran ido tanto).
    En fin, en el km 40 nos llega el señor arbitro y como dice miguelin en su cronica, nos vemos despues campeones.
    En fin, un madrugon de espanto, viajecito de rigor, un calenton de la *****, el corazon por la boca durante una hora y dolor de patas de espanto,jajajaja, cronica de un domingo perfecto.

Un saludo a todos.

15. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena por el equipo, veo que seremos unas cuantas las formaciones nuevas en este 2010...

Nos vemos en la carretera.

Un saludo tambien para el pestosin de Madrid.

16. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro saludo para ti pestosillo de Sabi! jaja
    Espero que nos veamos cuanto antes para hermanarnos no!?!? aunque sea en los bares jajajajaja

Un saludo

17. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Aun con la baja de uno de los "capos" del equipo, Ciclos Boyer sigue como lider del Vinalopó.

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Cuantisimas veces he sufrido yo eso mismo. Muchas!
    Por eso le decia el otro dia a Paolo (Ullrich) por facebook, que las carreras me dan algo que no me dan las marchas. Sobretodo cuando van pasando las carreras y ves que ya no se van tan facil. Despues ya no se van. Luego a mitad de carrera el que se va eres tu. Y si tienes mucha clase (yo nunca tuve, la sinceramente) cambias las fugas a mitad de carrera por las buenas. Las del final.

Me ha gustado tu cronica.

20. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Muchas gracias Sospiria.

Eso me dicen muchos, que esto es solo el principio. Muchos de los amigos que empezaron, que ahora van bien, al principio no terminaban. Seguiré intentándolo.

Compartir esta página