Nuevo Equipo Master en Granada, Montero Instalaciones Tecnicas

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por EOLOS26, 1 Mar 2010.

1. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, el sabado tuve la suerte de ser invitado a la presentación de este nuevo equipo Master en Granada. Pese a la tarde desapacible nos dimos cita gran cantidad de aficionados y familiares de este nuevo equipo.

Lo componen gente de Granada, Chiclana y algeciras entre otras localidades.

Por la mañana y a pesar del fuerte viento se realizo una salida para hacer fotos en el exterior y con alguno de los patrocinadores.

Si quereis acceder a la pagina del equipo http://www.monteroinstalaciones.com/ccclista.php en ella podreis ver fotos de la concentracion y de la presentacion asi como los patrocinadores.

Yo adjunto alguna de las fotos que hice a los componentes del equipo y al stand que el fabricante de componentes Token instalo en la sala.

Pues nada me despido deseando lo mejor a esta gente y que duren muchos años dando guerra y sobre todo divirtiendose.

Seguiremos informando

Última edición: 1 Mar 2010
  2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Suerte tambien para vosotros, vaya nivel en las presentaciones ultimamente, que bien nos lo pasamos.

Un saludo.

3. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucha suerte para mis amigos... estube en la presentacion y pinta muy bien, hay "patas". Un saludo al fundador Joaquin, gran trabajo tio!!! y para el Loloooooo!!!

Un abrazo!!!

4. campero

campero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte Joaquin, lo montaste de maravilla... desde algeciras...

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Suerte chicos, no vemos el 14 en San Pedro de Alcantara, no? jejeje

6. mountaindelnorte

mountaindelnorte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les escribo desde argentina, muy lindo el grupo, les cuento que soy master tb tengo 42 años, y me gustaria estar con ustedes, desde aqui un gran abrazo y muchisima suerte!!

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Has salido muuuu guapo. Como componente del equipo, espero ganes alguna carrera, y no todo tu afán sea ganarme a mi subiendo la Campana, que pa eso te sobra una pata y media de la otra... jajajajaja!!!!

Mis mejores deseos para todo el equipo.

8. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este sabado tuve la suerte de estar con algunos de ellos en el boyar y las palomas Joaquin y alberto de Chiclana y santi de Algeciras se encargaron de que se me encendiera todo el cuadro de mandos en Zahara, alberto me dio una clase de como bajar un puerto (cortar los cables del freno) ja ja ja

en fin un día redondo y unos puertos acojonantes.

gracias

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Suerte para ese equipo (ummm que envidia, yo también quierooooooooooooooo) y a Juan decirle que no se le ocurra cortar nada, tu deja los cables ahí que para algo los han colocado....................jajajajajajaa!

Un saludo.

P.D: Manta se ofrece como aguador.......................jajajaajjajajaaja!

10. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, de nuevo traigo informacion de este equipo. Es un placer informar de que en la cuarta carrera que han corrido ya han pisado podium, con una media de 42 kms/h y una tortuosa salida segun me ha comentado manuel Peña . Pues nada mas y nada menos que Manuel Aguilera hizo 3º, mi enhorabuena a todo el equipo y a seguir en la brecha que el año pinta bien.

Si quereis ver fotos podeis daros una vuelta por la pagina oficial del equipo Instalaciones Montero http://www.monteroinstalaciones.com/minishowcase/index.php

Saludos:taz:taz:taz

Compartir esta página