NUEVO EQUIPO MASTER EN LA SIERRA MADRILEÑA OPTICAS-VARILUX(antiguo Golpe de pedal)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por manur3sl, 21 Dic 2010.

1. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ire ampliando los integrantes,de momento podeis ver nuestro bloq:

http://locosdelasierramtb.blogspot.com/

Tenemos dos secciones,carretera y montaña,ya ire poniendo los integrantes del equipo.Cara nueva en el equipo David Rodriguez"el pinturas",mucho nivel en el equipo.

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Mucha suerte

3. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Bienvenidos al peloton master, y mucha suerte de cara al 2011.

Salu2

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte para el año que viene y sobretodo a disfrutar, que es de lo que se trata...

Un saludo.

5. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho, mucha suerte!

6. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos,cuando tengamos la ropa cuelgo alguna foto de los integrantes,intentaremos hacerlo lo mejor posible y sobre todo a disfrutar de nuestro hobby!!!

7. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que la cosa va bien,hoy en Colmenar Viejo Fernando Corral de nuestro equipo a echo 1º en master-30..........un saludo.....

8. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que maquina fernandito, pero hoy habeis competido con la ropa de Golpe de Pedal no?

9. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Bueno Manu, suerte en vuestra nueva andadura este año, nos veremos en muchas carreras de montaña, que este año servidor correrá con la ropa de Fugitive.
    Hoy el Pavo os he visto bien, la verdad que para las carreras del open os estáis poniendo fino fino filipinos jejeje
    Saludos y feliz Navidad.

10. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    JJEJEJEJEJJEJE,gracias,me lo tomare como un alago,pero vamos que yo soy el más paquetón de todos,estos son unos fieras,les das un triciclo y van como motos,jejejejje,la verdad que da miedo el equipo de MTB que tenemos,en carretera ya sabes que hay muchisimo maquina y que influye más una escapada.....un parón,pillar la buena escapada..........a mi me va la MTB por que te pone en tu lugar...........,por cuerto saludame si me reconoces algun dia,yo tambien llevo a veces la ropa de fujitive,venga un saludo.
    Por cierto has dao en el clavo,esto es nuestra preparación para el open....veremos que sale.....

---------- Mensaje añadido a las 10:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ----------

Hola,hasta el 1 de Enero no podemos usar la ropa nueva que ya la tenemos,seria una falta de respeto a patrocinadores que no salen en la ropa 2011,aun asi yo si podria ya que no soy integrante del equipo 2010,vamos que soy más novato que la *****.....jajajajjaja,venga un saludo.

11. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Manu. ME estoy "viniendo muy arriba" y quisiera salir con vostros para cojer más forma si hay grupeta. Voy a correr para empezar la Andalucia Bike Race además del Open y quién sabe si acaso alguna de carretera. Si no te parece mal, dame un toque par salir con la flaca. Se agradecería

12. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues felicidades por el equipo y por la victoria, he visto que apareceis como inscritos en la vuelta murcia master, por alli nos veremos, para dar pedales.

Saludos.

13. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Quique ya sabes que eres bienvenido en nuestra grupeta,esta semana yo voy a correr a talavera una de mtb,asi que no saldre con estos,pero la semana que viene quedaremos el domingo dia 30,nos solemos juntar 15 del equipo y hacemos 120-130 km,muy buen ambiente y diferentes niveles de forma,no tendras problema para venir con nosotros,recuerda que tu eres campeon de españa!!!!,jejejejeje,un abrazo,llamame cuando quieras.

---------- Mensaje añadido a las 12:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:23 ----------

Eso han dicho,yo no voy.......a la vuelta a madrid si,ya sabes las obligaciones familiares......,bastante que me escaqueo a la quebrantahuesos,el soplao,Monegros.....etc.....

14. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

15. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página