Intentaremos no defraudar,en breve se hara la presentacion,pero os pongo un adelanto de los componente del equipo. Senior: Eduardo Sanchez Master 30: Antonio Encinar Rafael Carmona Daniel Socuellamos Oscar Bravo Edmundo Mohedano Carlos Muñoz Master 40: Victor Gonzalez Juan Carlos Diaz Cristobal Mazarro
Pi..... ni prima, ni tia , ni amigas, ni vecinas....etc jejejejje........gracia Alber, Sergio y de mas, intentaremos pasarlo bien........siempre que los buenos no nos apreten mucho. TVT92 la peña ciclista Rodriguez Magro solo habia uno y ya ha llovido mucho.........¡¡¡¡¡ Que tiempos!!!!!!
Hola a todos los Alcalinos , no no perdon Alcalainos , jajajajajajaja , mucha suerte con vuestro nuevo equipo , recuerdos a mi amigo Magro . Vitin , este año nos los pasamos por la piedra a toooossssssss . Los Gatorais Speed , Los Mariscos de rio , Los Muleto ,Los Corre que te pillo , Los BORJA .P ,el hotel ciclista , Los fujitivos de la sierra , los gafas de la sierra , los Felix Perez BOIX , la seleccion española de Alcala ( Magritos), Los este va el otro tambien y Los zebras Madrileños TODOS al poder CICLISTAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaja Un saludo Jose Salgado (rubio) SALGADOBIKE.
***** , se me oplvidaban los GETAFE BOIX con Penaca de maestro de ceremonias . Un saludo y disculpame Juanma .
Mucha suerte a los Magro Team y saludos a los que conozco. Soy Domin de Huete, que corrió en cadetes y junior con Magro (y sí ha llovido). Haber si algún día me junto con vosotros para hacer unos kilómetros. Me alegra saber que haya salido este proyecto. Lo dicho, mucha suerte y sobre todo que disfruteis. SALUDOS