Bueno me agrada confirmar para los que no lo sepan que en Euskadi-Vizcaya va a ver para el año que viene un equipo master, por desgracia no habra patrocinador pero seremos 12 corredores 7 master 30, 3 Master 40 y 2 master 50. Sera el GALDAKAO MASTER TEAM.
Zorionak. Muy bonito el equipaje. Ale, mas gallos para que nos estiren el cuello. Nos vemos en las carreras fenomenos.
Suerte! es bueno que vayan saliendo equipos nuevos! Ya sabemos a quienes intentar coger la rueda en las marchas donde veamos ese mallot....jejeje Saludos
Suerte. Pensaba que habiais cambiado los colores de la equipación a toda la sociedad, no sabia nada. Aunque mejor asi, ahora se os distingue de lejos... jejejje saludos
a mi no porque yo solo he podido salir solo pero si fueron para alli ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- Estamos en ello,lo unico que los que corremos pondra master team y tenien lineas color oro los de la sociedad seran la linea en gris y solo pondra galdakao t.e. ---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- Yo soy de Basauri aunque ahora vivo en POrtu, y la mitad que vamos a correr en master son de Bilbo o basauri, de galdakao solo hay 3
gracias yo como soy el unico que ya habia corrido pues nada pero a ellos van a sufrir como nunca han sufrido jejeje