Nuevo esperador canyon :saltarin Hola aprovecho para saludaros a tod@s, quiero daros las gracias pues aunque soy nuevo en el foro, hace mucho tiempo que disfruto de vuestros comentarios y experiencias. Se puede decir que en buena medida sois los culpables de que me decidiese a dar el paso de encargar una Nerve ES 8.0, pasando a formar parte del club de esperadores. Y espero que en un breve espacio de tiempo lo sea también de los orgullosos poseedores de una flamante Canyon. Gracias de nuevo por los buenos ratos y la información que me habeis dado y de los que espero seguir disfrutando :vino
****, pues nunca me había sentido tan bien por sentirme culpable... Bienvenido tronco, espero que disfrutes por aquí con tu Canyon!
Hola a tod@s otra vez quiero informaros del curso de mi pedido. Solicite la bici el sabado 3 de Mayo, hoy lunes 5 me han enviado la confirmacion del pedido indicandome fecha de entrega estimada para la semana 23/24. Espero con impaciencia como todos los que pasasteis ya por esta experiencia Saludos y buenas rutas a tod@s
Mucho ánimo ChamalleX, ahora te toca tener algo de paciencia, esta fase es muy dura, pero tranquilo no te arrepentirás... te lo dice uno que estuvo a punto de arrepentirse de la desesperación por la espera... Saludos
Saludos acabo de recibir un correo muy majo que me dice asin como Burricleta OK insert coin y paquete sera enviado. Mañana consultare con Canyon. al intentar realizar transferencia me da un error con el pu?? IBAN mecagentoloquesemenea bmbrunmh7d ****
Hola a tod@s al fin tengo mi Canyoncita en casa:love. Ayer una Chica mu maja de correos me la acerco hasta casa. Os dejo unas fotillos del famoso Bikeguard y el contenido jejeje. Por cierto si os fijais en la foto de la pipa de la direccion :comor3 vereis un adhesivo que desde mi punto de vista sustituye los manguitos de las fundas de los cables para evitar la friccion con el cable. Espero que os gusten las fotosla2la2
En morena tampoco está nada mal, felicidades y a disfrutarla. PD: jodo con las chozas que teneis algunos, sjsjsjsjjss...y mi yoncita que duerme en el dormitorio del minipiso, con Alhanna y conmigo pepinazo!!
Si algun dia os decidis tu y Alhanna a visitar las Rias Bajas, avisarme,estais invitados a dormir en la choza, si os apetece claro:-D
Muchisimas gracias... veras cuando lo vea Alhanna, que le gusta viajar más que al baúl de la Piqué... En Madrid no tenemos mucho sitio pero dar por seguro que hueco siempre se saca para unos buenos amigos
chamallex, preciosa, como ,la mía pero en negro, es un pepinazo, ya veras cuando la pruebes como alucinas aún más; no, esas pegatinas que tú dices no sustituyen a las gomas ya que las anteriores venían con pegatinas+gomas...
:saltarin:saltarin:saltarin¡Impresionante máquina te has comprado ChamalleX!. Yo tengo una Nerve XC.5 y aunque vivo en el Bierzo desde hace 10 años soy de A Cañiza... ¡Ya ves!... Un gallego que ha tenido el "privilegio" de tener la primera CAnyon que llegó a Leon... Ya que no soy el primero subiendo... ¡Pues eso!... Ya sabes si te animas a traer ese maquinón al Bierzo te prometemos rutas increíbles donde disfrutar de esa maquinísima y por supuesto homenaje gastronómico para reponer fuerzas... Que la disfrutes por esa bendita tierra... ¡¡¡ Unha aperta !!!:saltarin:saltarin:saltarin
Enhorabuena,chamalle x,es chulisima haber cuando quedamos un dia,estoy deseando verla en directo.Cada vez estoy mas convencido que me tenia que haber pillado una como esa (blanquita,como la de vijaca). Lo dicho,chulisima y que la disfrutes.
*****... hay avalancha de NERVEs, eh??? Muy guapa (como todas, jejejeje). Ahora ya no digo que tengo envidia seguro que os lo pasáis igual que yo con la mía, eh? Como he dicho en el post de Lacianiego... la mía llegó sin las gomitas esas de protección. Que habéis hecho al respecto? Un saludo.
Gracias Carliños 1072 perdona que tardase en contestar pero ayer tuve un dia complicado y hoy estuve probando la maquina a fondo luego cuento impresiones. Te tomo la palabra en cuanto pueda me pongo en contacto contigo para conocer en bici esa impresionante tierra, y de paso ir conociendo en directo a la gente tan maja que habita este foro SALUDOS A TOOODOS :risa:risa PD: Lo del homenaje gastronomico tiene muy buena pinta:burladia: