Hola. Tengo un Oregon 400T y recientemente he actualizado al último firmware, ya que me daba algunos problemas y esperaba solucionarlos. El tema es que tenia los tipicos mapas Topo V3 y Navigator 2009, incluso un Topo de Marruecos, y una vez acabada la actualización me desaparecieron todos y me da un mensaje "No se pueden desbloquear los mapas". He probado a reinstalar el Topo en el Pc, e incluso a desbloquearlo nuevamente y me lo envia sin problema pero cuando pruebo con el Navigator me desaparece el anterior y el mensaje sigue apareciendo. Todos mis anteriores Gps eran Magellan y en los Garmin estoy pez a ver si alguien sabe de que va esto. Salu2
Las actualizaciones de Garmin tienden a poner trabas a las instalaciones de mapas que no sean de curso legal. Si este es tu caso, te aconsejo que vuelvas a la version de Firmware que tenias anteriomente.
Lo he intentado, pero al instalar no me daba la opción de guardar el anterior firmware, con lo que no tengo copia. Tambien he mirado de conseguirlo en la web de garmin, pero nada de nada, si alguien puede enviarme el firmware seria de gran ayuda. Salu2