Como todos sabemos, el cuadro de la firma de Edwin Delarosa, muy nigga streetero, ahora un nuevo modelo, mas ligero y mas resistente por lo que se ve; Sizes 20.25", 20.5", 20.75", 21" Backend length 13.75" (14.25" on the 21" frame) Head-tube angle 75° BB height 11.8'' BB style Mid Axle size 14mm Brake mounts NO Gyro tabs NO Weight 5.0 lbs Que son unos 2,2kg Brand new FITED LT for '09. Straight from Edwin's mouth, "This is the best feeling FITED tod date." Upgrades include: lower standover height, lighter weight, and smaller heat treated dropouts. • Made in USA • Edwin DeLaRosa signature model • Oval dent-resistant chainstays and down tube • 100% 4Q Baked heat treated chainstays and dropouts Estas navidades (creo que sale a la venta) caera uno, lo mas probable... Meencanta maigadd!
ouhhh,que pasada esteticamente! aunque me quedaria con el modelo anterior,que pesa un pelin más,y está mas barato!--jjajaja thanks for the info!
Está bien. yo no digo nada, pero mi Diablo... Backend length 13.75" = Head-tube angle 75° = caja de pedalier cambia por spanish, punteras de 14 = pivotes de freno arriba y gyro tabs desmontables... me quedo con mi diablo
no hombre, yo digo que comparando la geometria de ese cuadro y la del mio, son identicos, en angulos de todo, y etc, lo que cambia es la caja de pedalier, todos sabemos que los fly llevan spanish, para algo ellos lo inventaron. y si ademas el mio lleva pivotes de freno ARRIBA donde nunca me van a molestar aunque quiera poner un plato de 10t... pues me gusta el mio jeje
Pues yo veo mas resistente este frame a la hora de grindar que el fly, sera por las marcas, las punteras....
Callejero? Ni de coña,me da a mi que cada vez menos.. Van bajando cada año más Por mucho tratamiento,cerquita de 2 kilos nunca será resistente.