Se ve muy guapo i mola tener un indoor, sobretodo con la que está cayendo este año. Pero en Oliva por 50 € tienes acceso a un campilo muy guapo y con foampit "outdoor" (durante un año). Lo veo un poco fuera de juego.
Economía de mercado... El que no quiera o no tenga que no vaya Foam pit cubierto... Sin necesidad de tener bicicleta, protecciones... Etc es un lujo.
Me parece una idea estupenda igualito que las tiendas de aqui de madrid, que el unico apoyo que nos dan es... que ******* ninguno, no nos apoyan en nada, eso si, para pagarles si estan rapidos, luego se quejan de que si compramos en chain y que si tal, si se portasen mejor con los que montamos....
Dios que caro, en la poma bikepark de la poma el dia son 7 euros i la mitad del dia 5. El anual 50 euros,nose , esta bien que se quiera sacar dinero pero por dios..
Lo de la ley de mercado está claro. Si te gusta compras y si no a otra cosa mariposa. Se agradece que la gente empiece a moverse y montar cosas para la bici y más nuestro sector que siempre se ha considerado marginal (por nº de usuarios que no se me mosquee nadie). Ahora parece que se está desarrollando y empiezan a tenernos en cuenta (incluso las tiendas no específicas de free). Pero como he puesto en el primer post y viendo el resto de ofertas del mercado , me parece un poco caro. PD: La fenasosa tiene nosecuantosmil metros cuadrados , remontes , etc. Quien tenga suficiente dinero para montar algo así que invierta. Pero eso no se puede comparar con un almacén de 2000 m cuadrdos con dos rampas y una piscina de espuma. No es lo mismo ! Seamos un poco serios, Por favor !!!
por favor, ese foam pit es privado...como no te van a cobrar ese dinero?si no para que lo iban a tener abierto al publico?no es tan caro, nose no hace falta estar todo el dia en el foam para aprender trucos...con un dia de vez en cuando llega
muy guapo sobre todo para entrenar en invierno con la que cae se podian animar x aki (galicia)a montar uno asi
Ufff nose, es mucha pasta.. Pero me molaria volver a ir a san vicent pero al campillo del lavadero no al race... Aver si quedamos algun finde... Un saludo
Si, yo también me quedé con las ganas de ir a "El lavadero". No he ido nunca y sigo con las ganas! A ver si otro Sábado montamos una igual y nos vamos para Alicante. Ganas no falta!
Ya hay un foam en Galicia, en el indoor de ponferrada, Por 5€ montas todo el día tanto en las rampas del skatepark como en la espuma.
Perdonad mi osadia lectores de este foro, pero 5 la hora.............................12 minutos x 1 En 12 minutos cuantas veces te tiras? Si Hay 10 personas tirándose (ejemplo)....... cuanto tiempo tardas en volver a lanzarte? O te dan cita y la hora es para ti sólo? Creo k es mejor, un dia 10, tú le sacas más partido y ellos amortizan más pronto!!!!! La federación Española de escalada te proporciona seguro completo de accidentes y entrada con el carnet de federacion, gratis en todos los indors!!!! Con la federacion de ciclismo tendremos támbien los mismos beneficios? Hay un gimnasio en Benidorm de última generacion, alucinante tiene de todo.........................y pagando tres meses de golpe te dán hasta acciones en la empresa....jajaja YO por mi parte no creo k vaya mucho por ahí!!!!! un saludo