Buenas, este es mi primer post en el foro, no he visto ningun apartado para presentaciones, asi que espero que este post vaya bien aqui. He leido bastante antes de escribir, ya que he estado desconectado muchisimo tiempo de este mundillo y ahora que me ha vuelto a entrar el gusanillo he recuperado mi vieja GT que tantas satisfacciones me ha dado. La bici en cuestion es una GT Bravado del 92, en su dia era tope de gama y recuerdo ir a verla muy a menudo a la tienda, pero el precio que tenia se me escapaba en ese momento, aunque sabia que mas tarde o mas temprano acabaria por comprarmela, la ocasion vino tras el cierre de la tienda, como un amigo curraba alli me avisó y la pude sacar a muy buen precio. Por esa epoca yo hacia sobre todo carretera, asi que lo que hice fué meterle unos slicks, asi estuvo un monton de años hasta que por temas de trabajo, novia etc deje de cogerla. Ahora, con el verano, la he puesto a punto, le he dado un buen lavado y estamos saliendo al campo un hermano y yo y me lo estoy pasando como un niño chico, aunque me da algo de pena por donde estoy metiendo la bici, pero la verdad es que con 16 años se porta como una campeona. Sin daros mas el coñazo, aqui os dejo unas fotos para que la veais, esta completamente DE SERIE, solo le he puesto unas cubiertas intermedias, para tambien poder hacer algo de carretera, como podeis ver tiene algunos roces por el uso, pero esta perfecta, durante el tiempo que la tuve guardada estuvo bien protegida. Cuadro, sin golpes ni abolladuras, practicamente sin ningun roce. Groove Tube y el famoso "Competition Series" en el triangulo que ponia GT en sus topes de gama. Frenos Deore SLR. Cambio montado en Deore XT. Bujes Deore DX. Y por ultimo, la famosa pegatina del cuadro, Made In USA... Espero que os guste y opineis, yo me muevo en la provincia de Huelva, por si alguno estais por esta zona o haceis alguna rutilla por aqui. Un Saludo
¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡ Pocas bicis de esa época se han visto por aqui en semejante ( ESTUPENDO ) estado de conservación. Un saludo.
¿y por qué TRES? Bienvenido al foro, aquí son un pokito caxondos así que cuidadín.... ¿qué tal los frenos U? ¿frenan de verdad? pd: aunque la verdad el número 3 me encanta, pero hubiera preferido un solo post, una bici y TRES chicas...
hola esta chula. te advierto: te diran que quites los catadriopticos, que quites o al menos bajes los cuernos, que bajes las manetas, que cambies las cubiertas y quizá incluso que bajes la punta del sillin. pero a pesar de eso, creo que les gustará. ;-)
Gracias, me alegro de que te guste, espero tenerla asi muchos años mas... Los frenos U frenan como pocos que haya visto que no sean de disco, ten en cuenta que incluso las pastillas son las shimano de serie... Respecto a los 3 post, a la hora de enviarlos, me dio error en la base de datos 3 veces, asi que intente volverlos a mandar, pero en realidad habia posteado... Si algun moderador puede borrarlos... Salu2
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?
Es una pasada y que detalles como puntera de cambio recambiable en un cuadro de acero,los reguladores de las punteras del cuadro muy particulares y que no conocia y la entrada horizontal de la rueda delantera en la horquilla superexclusivo de GT. Y ese XT que es cojonudo. Me encanta.
Le he dado tres repasadas a las fotos, eso quiere decir algo.......... esta de pm. y encima se puede quedar mucho mas si le quitas todo lo que dice caveman, de origen y guapa.
bonita bicha, esta de museo. bienvenido a esta jaula de grillos clasicos, ponte comodo que hay sitio libre por ahi....
Pues tienes una bicha de museo, genial...ese amarillo chillón le queda niquelado...enhorabuena...consérvala así siempre... PD: Cómo me gustaba el triple triángulo...
Gracias a todos, seguire vuestros consejos, bajare los cuernos y las manetas como me ha dicho caveman, ya veo que muchos estais de acuerdo... Haciendo una busqueda por el foro, he visto este catalogo, en la segunda pagina viene mi bicha, tal y como era el dia que la compre, lo recuerdo perfectamente, incluso traia esas mismas cubiertas, hace poco las he tirado porque estaban completamente cristalizadas. Aqui os dejo el pdf que os digo por si lo quereis ver. http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/GT/1992.pdf Salu2
Esta preciosa!!! Y con los pequeños detalles (que son los que importan ) que te han aconsejado cambiar quedara aun mucho mas bonita :-D
Bueno, que de tiempo sin escribir por aqui, aunque entro a leer a menudo eh... :angelito A ver, los reyes me han traido varias cosas para la gt, pero antes de montar nada, me gustaria saber vuestras opiniones... Ante todo me gustaria conservar la bici lo mas "de serie" posible, de ahi mi pregunta... - Un Sillin Selle Italia C2 Gel Series en blanco, unos pedales automaticos y unas zapatillas shimano y unas cubiertas Michelin Country Mid... Los pedales y las cubiertas las pondre fijo, ya que es mejor que lo que llevo con diferencia, pero el sillin? Lo montariais? Si no pusierais ese dejariais el de origen o montariais alguno en concreto... El de origen no esta mal y ya estoy acostumbrado a el, pero tiene rotos en la piel por desgastes y roces... Ya me direis Un Saludo Pd: Ya le he hecho todo lo que me comentabais mas arriba eh, ya pondre fotos cuando la tenga lista del todo...
Esos bujes deore son de lo mejorcito de shimano de aquella época. Está muy bien la bici, mantenla así.
Pues yo le pondría un Flite titanio de toda la vida, a mi me gusta como quedan montados en las Gt clásicas...
c3 Muy bonita la bici. Si cambias cosas, guarda las antiguas. La verdad es que era una gran bici, espero que la trates como se merece (cuidalá que hay pocas como esa).