hola compañero,como se puede apreciar soy nuevo y me quiero presentar,soy jose maria de sevilla,50 años y practico btt y carretera,y nada me an hablado muy bien de este foro,y aqui estoy un saludo a todos y espero tener buen rollo con todos
Eres bien recibido y con los brazos abiertos. Entra y únete a nosotros. Un cordial saludo de bienvenida.
Bienvenido!!!!...saludos de otro nuevo por aquí..jejeje.. ...a ti por lo menos te han publicado la presentación...yo aun estoy esperando...c
gracias a todos y espero sin duda ninguna ser bienvenido,y adaptarme bien al foro nuevamente gracias a todos
Yo aprovecho y también me presento, aunque acabo de abrir un post con una duda. Soy de Tenerife y triatleta. Tengo 27 años. Un saludo!
Gracias a todos por la bienvenida!!!!..no se lo que habrá pasado con mi presentación...asi que me vuelvo a explayar...jijij Yo soy José Antonio, tengo 36 años y practico Mtb desde hace bastante tiempo, estuve compitiendo en ciclismo de carretera hasta poco antes de Cadetes, deje la bici de carretera hasta que me volví a reencontrarme con ella allá por el 2009 y ahora disfruto como un loco con ella!!!... Así que espero pasarme por aquí mass amenudo!!!!...gracias!! saludos!!!
bueno compañeros,cierro este post puesto que ya me presente,y quiero darle las gracias a todos un saludo y estamos en contacto