buenas a todos despues de muchos años dejado del ciclismo retomo de nuevo este mundo ya que el cuerpo lo va a agradecer,jejeej soy de la zona de Ferrol(La Coruña),tengo 37 veranos y empiezo con una Orbea,espero disfrutar de este foro al igual que disfruto de otro de motos,ya que soy aficionado y poseedor de una moto Honda VFR 800 y bueno a disfrutar toca,no se si he infringido alguna norma,si es asi disculpas A rodarrrrrrrrrrrrr Saludos compañeros
Bienvenido ,pasa y acomodate que si quieres por aqui podras divertirte y aprender mucho si sacamos la parte buena de la pelicula ,lo malo yo lo iras viendo y conociendo jejejej ,lo dicho BIENVENIDO.
Bienvenido!!! No has infringido ninguna normal salvo la no escrita de enviar un cubo de percebes a todos los que te contestamos. Así que ponte cómodo, entrena duro, y de aquí a nada le quitarás tu las pegatinas a los de las Hondas PD: Tienes un paisano por aquí... @Frizick
Hola, bienvenido. Yo también vivo en Ferrol y he empezado hace poco en carretera. Tenemos suerte de tener buenas rutas y paisajes muy cerca de casa. Espero que disfrutes del foro y de la bici.
gracias gracias,**** hasta un vecino tengo Frizick,a ver si nos conocemos y le damos al pedal un poco,pero yo estoy de 0,no se como mandar privado..