Hola que tal un saludo para todos me presento me llamo Amador soy de Alicante llevo varios meses visitando este foro y por fin me he animado a registrarme, lo que he visto hasta hora creo que es una caña, hay cronicas, experiencias , consejos , fotos,,,, que realmente son impresionantes. Llevo unos 12 años practicando el ciclismo y la verdad que cada vez estoy mas enganchado a este deporte que tanto tiempo dedicamos y siempre nos gustaria dedicarle mas. Este año que termina es el año que mas kilometros he realizado asi como mas marchas he realizado, por lo que mi deseo es seguir en esta linea y la experiencia de muchos de vosotros creo que me sera de gran ayuda para retos personales que tengo en mente. Perdonar a lo mejo para ser una presentacion es tochoo , en fin lo dicho estamos en contacto,,,
Bienvenido, espero que aprendas y disfrutes tanto de este foro como lo he hecho yo. Saludos y espero coincidir en alguna marcha o Kdd
veo que no he sido el unico nuevo hoy...cuantos hay en este foro? parece que somos muchos por lo que hay escrito aqui...