Hola soy josanfe de Murcia...de San Pedro del Pinatar y bueno aunque llevo algo de tiempo haciendo rutillas de MTB por Murcia no soy muy experto en el tema de bicicletas actuales y demas...algo de idea en componentes....La verdad es que quiero hacerme con una bici nueva y estaba pensando en una cannondale o trek con unos grupos deore o slx como minino...mi presupuesto es de unos 800 euros esperaba que me pudieseis aconsejar.... por otro lado tengo algunos componentes deore (cambio trasero y bielas)y una cuadro de una bh top line aluminio...¿¿con eso podria montarme alguna bici asi para empezar a darle caña???o mejor comprarme una nueva aunque por ese precio no se que componentes montan...mi idea es de un buen cuadro para empezar y poco a poco añadirle componentes o arreglar lo que tengo Gracias por vuestra colaboracion.. Un saludo
buenas josanfe y bienvenido! uff por 800€ dificil lo veo con slx y cannondale pero bueno siempre puedes mirar segunda mano! un saludo!
Bienvenido por el foro. Por el presupuesto que planteas, también te recomiendo que te pases por el foro de compra-venta. Y si eres medianamente manitas como creo que eres al comentar lo de apañarte una bici montándola, mejor todavía. Comprate los componentes (el el foro encontrarás de todo y buena gente para ayudarte) y móntatela a capricho. Yo al menos las dos que tengo lo he hecho así y el montarte una bici te une a ella de manera especial. Suerte y un saludo.