En la web de ENCICLIKA acabamos de estrenar un mini foro especializado en temas de piñón fijo ( fixed) Por ahora está todo muy verde ya que hay bien poca cosa, pero ya podeis ir preguntando y abriendo temas porque los mejores expertos en el tema estarán pendientes de responderos. para entrar teneis que clikar en el ciculo azul que hay a la izquierda que pone THE WALL que lo disfruteis
¡¡Vamos, vamos!! Por cierto, flipo con los avatares que os gastáis algunos... cómo me molaría tener esas imágenes en mi PC en grande...!! EDITO; He ido a la web y he clicado sobre el vídeo inicial, luego sobre el círculo azul y a mí no me funciona!! :-S
Gracias a todos, avisaré a los programadores para que arreglen el "bug", es normal que aparezcan este tipo de incidencias cuando lleva poco tiempo en la red y sobre todo por la complicada programación de la web.
jajaja no predicáis con el ejemplo... Simplifica es simplifica todo, el mundo de las bicis a la mínima expresión no se merece una web complicada, jajaja (no te mosquees una bromita para la tarde del domingo )
El programador está solucionándolo, de momento lo que hay que hacer es clickar en el fondo de la web para que el menú de abajo se oculte y luego ya puedes acceder al The Wall. sorry!
TEMA CORREGIDO! Se ve que era por culpa de los tamaños de las ventanas y el menu inferior. Ahora THE WALL , el foro de fixed ya está 100% operativo.