Nuevo freno avid M4

Tema en 'General' iniciado por markinos, 16 Jun 2011.

1. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he hecho un pequeño invento que me ha funcionado bastante bien
    frena increiblemente bien, y es bastante ligero
    El caso es que tenia unso avid juicy carbon que llego un momento que me faltaba frenada con ellos, y estaba encaprichao con unos hope m4, pero me puse a pensar, y les hice unos "pequeños" cambios a los mios :lol:
    Vi en chainreactioncycles que vendian la pinza hope m4 suelta
    y tenia unso latiguillos goodridge que mejoraban bastante la frenada, asiq se me encendio la bombilla:angel

Me informe bastante bien, y lo que hice fue, con mi maneta avid, le puse unos latiguillos goodridge y una pinza m4 personalizada en rojo, tambien puse unas levas a las manetas de straitline, y el disco hope flotante de 203mm.
    Todo el conjunto con tornilleria de titanio tanto el disco como el adaptador y pinza.

De momento tienen un pco de aire me falta purgarlos un pco mejor y con mas calma, pero aun asi con las pastillas nuevas, y mal purgados ya frenan que se matan, como no estoi acostumbrado ya tuve alguna de pensar que salia por alante jajaja
    Este es el resultado:

Adjuntos:

Última edición: 16 Jun 2011
  2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Creo que lo más importante es la pinza y no la maneta, y trabajando tanto Avid como Hope con DOT tienen que funcionar prefectamente. El sistema de purgado con maneta Hope es mucho más sencillo que las maneta Avid, pero estas tiene la ventaja de que son reversibles.
    Yo los tengo como los tuyos pero "en negativo" y la verdad: no sé cual es más bonito de los dos, y además frenan que te c... Te felicito por el invento

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.155
    tienen qe frenar que da mieso los hope drenan pero mucho mucho

Compartir esta página