buenas! me decidi a cambiar los frenos yo mismo y compre unos de disco hidraulico. con el de adelante no encontre muchos problemas, un poco de ruido pero que acabo solucionandose facilmente. el problema es cuando me empece a montar el trasero. lo monte con facilidad todo en su sitio pero a la hora de girar la rueda oigo como roza. he probado varios metodos pero no consigo que el disco gire sin rozar con la pinza o pastillas. la rueda esta en su sitio, apreto la pinza y roza.pruebo a frenar con la pinza suelta, apreto los tornillos y tambien roza.no se. la cosa es que sin apretar he conseguido que no roce, pero a la hora de apretar es cuando la pinza se mueve y roza. cosas de mecanica, no? algun truquillo que sepais?algo en lo que me podais ayudar? y eso, que estoy un poco desesperado y agradeceria las respuestas!
Ajusta los tornillos hasta que la única holgura que tenga sea lateral, y que te cueste un poco moverlo. Lo centras, y sujetando la base del alojamiento del tornillo, aprietas uno un poco, repites lo mismo con el otro, y así hasta que queden apretados. Siguiendo estos pasos no debería moverse. Con la práctica conseguirás ajustes milimétricos sin que te duela mucho la cabeza.