Hola chicos.... Se que mas de uno, (en los que me incluyo), estabamos esperando este nuevo gps de muñeca... Es la evolucion del garmin Forerunner 310xt... Y viene con muchas novedades... pasaros por el enlace que explican todas sus novedades... http://abitofindependence.blogspot.com/2011/10/de-la-mano-de-garmin-nos-llega-el-nuevo.html Ya tengo ganas de verlo en fisico... Saludos.
Si.. es verdad. no lo habia visto... De todos modos, el en enlace que pongo lo explica en español, por si alguien no lo entiende en ingles..
Creo que me lo voy a pillar... despues de darle muchas vueltas, es muy probable que me lo pida para reyes!!jjee
alguien sabe si es compatible con powrtap, el 310 se coloca en la bici con un soporte especial y se quita muy rapido , lo puedes hacer cuando vas en bici, el 910 veo que es la misma correa colocada en el soporte, en las transiciones no sera rapido ?
>Se me estaba ocurriendo...aunque se que no es el sitio adecuado,proponer una comprita conjunta.¿Alguien se apunta?
Un compañero del club se lo ha pillado y la verdad es que es muy chulo... TOdo un acierto el color negro... ya que los de antes (gris/naranja) eran demasiado cantosos... este incluso te lo pudes poner en un momento dado para calle... Saludos.