Nuevo Garmin Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por haute, 6 Ene 2013.

1. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Oregon 600/650 Nuevo Garmin outdoor

Product pages

CODE, HTML o PHP Insertado:
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=113532
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=113520
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=113548
    Part Number: 010-01066-00
    Suggested Retail Price: $ 399.99 USD

Part Number: 010-01066-20
    Suggested Retail Price: $ 479.99 USD

Oregon 650t
    Part Number: 010-01066-30
    Suggested Retail Price: $ 549.99 USD

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    pues parece un Montana en chico y con Glonass. Ahora bien, no sabemos que pantalla lleva, lo de que la han mejorado ya lo oi del Oregon 450 cuando lo compré.
    Si le ponen la pantalla del Montana+glonass, un gran cacharro.

3. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
    pues parece un Montana en chico y con Glonass. Ahora bien, no sabemos que pantalla lleva, lo de que la han mejorado ya lo oi del Oregon 450 cuando lo compré. De hecho lo dicen de cada modelo nuevo.
    Si le ponen la pantalla del Montana+glonass, un gran cacharro.

4. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy muy interesante el aparatito ... haber cuando tenemos fechas de salida. Si tuviera el Livetrack como los nuevos Edge´s creo que seria un superventas. A la espera de mas noticias ...

Saludos.

5. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
    A ver si vemos fotos o videos que comparen la pantalla nueva con las antiguas. Por cierto precio del 600 en USA 302 euros, a ver lo que engorda al venderse aquí.

6. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    No se, pero lo venden como pantalla super high resolution y resulta que tiene la misma resolución que los antiguos oregones.
    Todos los dispositivos que han sacado nuevos cojean. Que decepción.

News
    Incredible High-Res, Multi-Touch Display, GPS+GLONASS and 8 MP Camera-- The New Garmin® Oregon® Series Packs a Punch
    Today we announced the all new Oregon 600/600t and Oregon 650/650t (“t” indicating pre-loaded TOPO maps) touchscreen handheld GPS devices, featuring high-sensitivity GPS +…

Y luego son los 240x400 de toda la vida que lleva incluyendo el oregon desde su modelo 300 hace ya unos añitos.
    Señores a que jugamos...

7. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Esta claro que tiene exactamente la misma resolución...en esto no pueden engañarnos, lo que si esta claro también, es que dependiendo del tipo de pantalla en este caso parecida o quizás mejorada a la de un Montana ;-) puede cambiar mucho la forma de verse los mapas.
    Yo hasta que tenga uno no me lo creo jajajaja
    Un saludo

8. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
    A qué jugamos... a sacar un modelo nuevo cada año, siempre en Enero, decirle ciatro novedades e inflarle 100 euros al modelo anterior. Es lo que han hecho siempre, y si no que les pregunten a los que compraron un Oregon 200 y 300 qué cara se les quedó cuando mejoraron las pantallas con los x50, o a los que pagaron mas de 500 euros por un Oregon 550 que -en teoria- se veia bien.
    No voy a ser el premiero en comprar, se lo dejo a los betatester expertos como Santa o Carlos Puig, que para algo les mandan los aparatitos a casa. Los hay con suerte.

9. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los que no tenemos esa suerte nos tocara esperar hasta donde llega el nuevo aparatito. Haber si pronto vemos algun testeo ...

10. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm era lo que estaba esperando para jubilar mi oregon.

Yo ya lo he dicho, nunca he sentido la falta de resolución de mi oregon 450, lo veo perfectamente a plena luz, llevándolo casi siempre al 50% de luz..

A poco que hayan mejorado la calidad en si de la pantalla o el anti-reflejo, creo que merece la pena.

Vamos a ver qué tal.

11. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
    tienes un video promocional en la web de Garmin UK. Dice que tiene conexion bluetooh con el smartphone, pero no especifica qué modelo y luego en las carateristicas tecnicas tampoco. Una cosa que parece ligeramente peligrosa en la extensión de cristal que tiene, que es mayor que el anterior (no asi la pantalla), es decir tiene bosdes mas finos, menos redondeados con lo cual parece más expuesto en las caidas. Vamos que yo el mío lo llevo siempre a pelo pero quizá este lo llevaría aun una funda lateral con la pantalla central al aire.

12. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te refieres, básicamente, a que la pantalla está más expuesta?

Hombre, supongo que lo habrán tenido en cuenta, de todas formas mi oregon cayó rodando a unos 15-20km/h por una bajada empedrada (me emocioné un poco), y me consta que la pantalla llegó a dar en alguna piedra porque el protector que le puse se picó. Me refiero a que seguramente el cristal lo habrán reforzado más. Desconozco si le han puesto algo tipo gorilaglass como en los móviles, pero bueno, también tengo en cuenta que si está bien puesto en su soporte, no debe de caerse, que fue justamente lo que me pasó a mi, no lo llegué a encajar hasta el "clack" del tope y salió disparado.

Además, algo que si echaba yo en falta en el oregon actual, es una anilla para amarrarle una cuerdecilla, y eso lo han puesto en el nuevo (la de la esquina inferior), con lo que con una cuerdecilla simplemente al manillar, en caso de que se rompiera el soporte, se quedaría amarrado a la bicicleta.

Y otra cosa que tengo en cuenta, es que si me caigo con la suficiente mala suerte de que le de al gps, pueden pasar 2 cosas: 1 que sea tan leve que no llegue a pasar nada, y 2 que sea lo suficientemente fuerte como para romper el soporte, en cuyo caso queda en manos del destino si cae contra un pico de una piedra justo la pantalla, si la cuerdecita hará su función o tal :mrgreen:

13. ja1954mo

ja1954mo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto y necesidades, sería el gps ideal, si le incluyeran el consumo de calorias y el % de pendiente instantaneo ¡¡¡¡¡¡¡

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 19.33.59.png

Alguien nota algo raro en esta foto? :)

15. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues ni idea porque yo el edge800 lo uso con guantes......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Que la vista de la pantalla es una foto, no es como se ve realmente...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Efectivamente, se trata de un fake garrafal, y muy mal hecho por cierto, además para estar parado la navegación estática les ha gastado una mala pasada :)
    Un saludo

18. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
    hasta que no salga un video con un Oregon 200, un 450 y un 600 encendido y lo veamos todos no ME CREO NADA, NADA

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Tienes un video de una entrevista con el product manager de la gama Oregon en mi facebook: http://www.facebook.com/elblogdesantacruz
    Un saludo

20. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La calidad de la pantalla no la pongo en duda viendo lo que dicen de ella, pero 3 pulgadas de pantalla tal vez para la bici sea de sobra, pero para hacer senderismo, geocaching etc... que es para lo que uso el gps ¿os parece suficiente?.

Compartir esta página