Os presento la evolucion del Gelrilla Grip, el Gelrilla Pro. Los qe vayais a Elche lo podreis ver en directo en la carpa de Trisense, donde yo os atendere gustosamente. Para los que no sepan lo que es es un util para poner los geles en el cuadro , mirad el video y salis de dudas... http://www.lyramid.com/whatisgelrilla.html Saludos
Vale para cualquier forma del cuadro? por ejemplo; Scott Plasma? ya que es de superficie plana y me parece en el vídeo que es para cuadros con forma redondeada.
Mi cuadro (BMC Race Master) tabien es plano y vale igual,yo lo unico que hice fue ponerle un trocito de espuma para protegerlo, por si acaso. Saludos
Hola, yo te lo vendo. Mandame un mp y te doy precio con envio incluido. Esta de promocion hasta fin de mes. Tambien lo podras conseguir en el Triatlon de Elche en el stand de TRISENSE. Saludos
Hola a todos . Yo lo he comprado y probado . Es práctico y realmente útil . Fácil de poner y de quitar . Barato y bién pensado . Un saludo a todos .
hola buenas yo tengo una serie de preguntas que espero que no resulten pesadas, yo tengo un cuadro como el de Virginia Berasategui, un Wave, claro, en la zona donde se pone el "invento" es cuadrado por arriba y ovalado por abajo, mi pregunta es que si esto no será un problema para ponerlo, por cierto, no se puede poner el precio aquí? y la última, sigue el artículo en promoción? saludos!
Hola,no hay problema en colocarlo. Mi cuadro tambien es plano y lo llevo puesto.El sistema de sujecion es sencillo ya que va con dos bridas de plastico. El precio en tienda es de 19,90 euros. Saludos
Yo ya lo he recibido y realmente está muy bien pensado. Lo probaré la semana que viene en la Tri de Sitges Saludos XavierP
Probado, en mi Planet X, que es ligeramente plano por arriba y "picudito" por abajo... Con geles normales va bien, no molesta, aunque elegir los sobres mas estrechos...asi evitareis posibles roces en los muslos. Para mi es mas cómodo que las típicas bolsas (bentobox) que se ponen en el cuadro Si lo colocas bien se corta fácilmente en marcha de un tirón. Me parece util, no solo para las bicis de Tri sino para las de ctra en marchas y similares.
Yo llevo el Gelrilla delante y una bolsa aero gel de Louis Garneau detras, que es mas pequeñita y me caben 4 barritas ND3 justitas Saludos
Gracias a todos. En breve os presentare un producto para sujetar los dorsales aver si os gusta. Saludos