nuevo Giro Aeon

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 7 Abr 2011.

1. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    algunos corredores del Rabobank ya lo llevan, y visto puesto en la cabeza no me gusta más que el atmos o el ionos, parece más mountainbiker, eso sí, aunque no lo parezca es más ligero que estos, en la versión europea casi tan ligero como el prolight sin ser para nada raquítico como este.

Versión europea 190 gramos (para la certificación de la CE)
    Versión EEUU: 222 gramos (para la certificación CPSC)

Precio: $250, osea 249,99€

lo que no sé muy bien es como queda escalonada en la gama Giro.

Última edición: 7 Abr 2011
  2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Esta muy guapo, eso si carisimo como el resto de sus hermanos. Entonces es el ¿tope tope gama????. En este caso auna la ligereza y espero que comodidad del Prolight con la estetica del Ionos o Atmos.....un acierto.

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues mira que andaba yo indagando precisamente sobre eso,porque en una carrera televisada recientemente reparé en ese nuevo modelo de casco,por llevarlo un Rabobank y me llamó la atención.Entonces se llama "Aeon"...mmm,pues es bonito.Me gusta más que el Prolight.Mirándolo bien,parece que comparte genes con el Atmos sobre todo,parece una evolución de este,quizá con influencias del Prolight.

Pinta de ligero y bien ventilado tiene,desde luego.Y el peso está genial.El precio...eso es otra cosa...jeje.Pero normal,como siempre cuando algo es novedad.

Tiene un look aguerrido...me gusta.

Saludos.

4. paco rua

paco rua Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya me quedé con la copla, lo vi el otro dia que lo llevaban los corredores patrocinados por giro en el tour de flandes. Esteticamente me gusta más el ionos.

5. cesc89

cesc89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy wapo. Yo también me fijé el otro día viendo el tour de flandes. Por cierto si a alguién le interesa vendo un Giro prolight blanco talla S (51-55cm). Está completamente nuevo en su caja. Lo vendo porque me equivoqué de talla y me va pequeño. No tiene ni una salida.

6. WOLF79

WOLF79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmm lo vi en los corredores del Garmin en Flandes y no lo conocía, pero la verdad, me gusta más mi Ionos

7. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el Ionos es mas bonito, pero de esos que has puesto me gusta la réplica del garmin. Saludos

8. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los tres son muy bonitos pero yo particularmente me gusta más el prolight. Es mi gusto. De todas formas mi casco es un MET Inferno Ultimate que me lo compré porque me quedba como un guante. Creo que los cascos, al igual que las zapatillas y los sillines, hay que comprar el que a uno le vá y no el que a uno le chifla.

9. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    1€=1,43$ !!!!! Que listos estos distribuidores, tecnica Apple, equiparar el Euro al Dolar, en Europa a EEUU
    250/1,43=175€

Por cierto a mi me recuerda mas al Atmos.

10. jabibi

jabibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien si esta a la venta el color azul que llevaban el otro dia los del equipo Garmin-Cervelo ??

Porque el color me gusto mucho , el modelo la verdad que tiene un gran parecido al atmos o al ionos.

Si alguien sabe de algun sitio donde lo vendan agradeceria que pusiera el enlace .......

Gracias.

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Hola amigo, te interesaría un trueque por alguno de los artículos que tengo en venta?(click en mi firma). Saludos

12. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo este ionos pero el aeon es una pluma SAM_3542.jpg

Última edición: 2 Ago 2012

Compartir esta página