algunos corredores del Rabobank ya lo llevan, y visto puesto en la cabeza no me gusta más que el atmos o el ionos, parece más mountainbiker, eso sí, aunque no lo parezca es más ligero que estos, en la versión europea casi tan ligero como el prolight sin ser para nada raquítico como este. Versión europea 190 gramos (para la certificación de la CE) Versión EEUU: 222 gramos (para la certificación CPSC) Precio: $250, osea 249,99€ lo que no sé muy bien es como queda escalonada en la gama Giro.
Esta muy guapo, eso si carisimo como el resto de sus hermanos. Entonces es el ¿tope tope gama????. En este caso auna la ligereza y espero que comodidad del Prolight con la estetica del Ionos o Atmos.....un acierto.
Pues mira que andaba yo indagando precisamente sobre eso,porque en una carrera televisada recientemente reparé en ese nuevo modelo de casco,por llevarlo un Rabobank y me llamó la atención.Entonces se llama "Aeon"...mmm,pues es bonito.Me gusta más que el Prolight.Mirándolo bien,parece que comparte genes con el Atmos sobre todo,parece una evolución de este,quizá con influencias del Prolight. Pinta de ligero y bien ventilado tiene,desde luego.Y el peso está genial.El precio...eso es otra cosa...jeje.Pero normal,como siempre cuando algo es novedad. Tiene un look aguerrido...me gusta. Saludos.
Ya me quedé con la copla, lo vi el otro dia que lo llevaban los corredores patrocinados por giro en el tour de flandes. Esteticamente me gusta más el ionos.
Muy wapo. Yo también me fijé el otro día viendo el tour de flandes. Por cierto si a alguién le interesa vendo un Giro prolight blanco talla S (51-55cm). Está completamente nuevo en su caja. Lo vendo porque me equivoqué de talla y me va pequeño. No tiene ni una salida.
Mmmm lo vi en los corredores del Garmin en Flandes y no lo conocía, pero la verdad, me gusta más mi Ionos
Los tres son muy bonitos pero yo particularmente me gusta más el prolight. Es mi gusto. De todas formas mi casco es un MET Inferno Ultimate que me lo compré porque me quedba como un guante. Creo que los cascos, al igual que las zapatillas y los sillines, hay que comprar el que a uno le vá y no el que a uno le chifla.
1€=1,43$ !!!!! Que listos estos distribuidores, tecnica Apple, equiparar el Euro al Dolar, en Europa a EEUU 250/1,43=175€ Por cierto a mi me recuerda mas al Atmos.
Sabe alguien si esta a la venta el color azul que llevaban el otro dia los del equipo Garmin-Cervelo ?? Porque el color me gusto mucho , el modelo la verdad que tiene un gran parecido al atmos o al ionos. Si alguien sabe de algun sitio donde lo vendan agradeceria que pusiera el enlace ....... Gracias.
Hola amigo, te interesaría un trueque por alguno de los artículos que tengo en venta?(click en mi firma). Saludos