Hola, los Reyes Magos (después de esto vuelvo a creer en ellos) me trajeron un nuevo GPS EDGE 800 para sustituir a mi maltrecho E-trex, con el que he hecho muchas rutas y me ha dado muchas satisfacciones. Después de aprenderme las instrucciones del nuevo, y ver sus posibilidades (increibles) resulta que la ir a cargar los mapas TOP España versión 3.0 no se si es compatible o no. Antes de desbloquer de nuevo, llamar a Garmin para pedir autorización,..... me podeis decir si es compatible o hay que ir a por la versión 4.0 que es una pasta. Gracias
como te comprendo, me ha pasado lo mismo pero con el 705.... Cuando estás hecho al otro..... Pásate por el subforo de GPS que están los Gurus del tema y son los que te guiarán con tus dudas !ánimo!!!! Sitio precioso URBASA jejejjee....
Gracias, me pasaré por el de los GURUS. Rspècto a Urbasa no se si has ido de ruta por allí, pero para mi lo más precioso de mi tierra, hazlo si puedes!!!!
Varias veces, con el balcon de pilatos, el nacimiento del Urederra.... Y enfrente tienes sitios muy guapos, Araia.... Sakana...