El ilustre forero NBA-RR me acaba de pasar una información sobre un GPS nuevo de la marca española CompeGPS Team y que se llama TwoNav Aventura. El caso es que llevo más de un año ahorrando para ponerme un Garmin 605 como regalo de Reyes pero éste tiene una pinta buenísima y aún estoy a tiempo de cambiar de opinión. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Alguien conoce algún modelo anterior de esa empresa? ¿Es tan versatil como el Garmin? ¿Y compatible?
Precio recomendado 599 € y por lo que veo no tiene ni pulsómetro ni nada. Yo iría a lo seguro y me compraba un Garmin Edge 705 con su pulsómetro incorporado que viene a costar la mitad. Saludos.
Tipical Spain poner precios altos a productos españoles. Como quieren hacer competencia? que me lo expliquen? Y luego se quejan de que no compramos productos manufacturados en spain....... Lo que digo.... tipical spanish
Hablas sin conocimiento de causa, para empezar este gps esta al al nivel de un edge705 o un oregon 400t, y ademas viene con targeta sd de 4 gb, acepta tanto pilas recargables como bateria de litio, trae el adaptador para llevarlo de gps en el coche, tiene voz para las indicaciones (cosa que los garmin no). O sea que alguna diferencia digo yo que hay. Vale mas dinero que un garmin, si, pero es caro?? pues hasta que no este probado como dios manda creo que no se deveria criticar.
Aún así me parece excesivo el precio. Lo de la voz la verdad, es que me partiría de risa si veo a alguien por el monte con un GPS que le diga con voz entrecortada de azafata "tome... la proxima... a la izquierda" o "ha excedido... el límite.... de velocidad". Lo de las pilas y la batería está muy bien, pero creo que no compensa la diferencia. Como ha dicho el compañero, el precio es altísimo para poder competir con todo lo que hay en el mercado, tanto en España como si aspiran a vender alguno fuera. Yo sí te lo digo: ES CARO.
Lo de la voz es para la carretera no para el monte xD :meparto Ademas, si a un edge 705, un oregon 400t, o un colorado, le sumas los 100 pavos extras del citynavigator para rutear por carretera y la cartografia pues la cosa ya cambia. No olvidemos solo es comparable con la gama mas alta de garmin, y la resolucion de la pantalla es altisima. Que no es barato lo comparto, pero con las prestaciones que te da no creo que se tan caro.
No se como vienen los garmin, si con mapas instalados o lo que sea, ya que mucha gente tira de piratería, en este caso la gente haría lo mismo, no es lo mismo, la calidad que puedes encontrar por ejemplo con los mapas de sinrenkor o los que sea, que con los que te puedan traer los propios garmin o estos. Sobre el tema de que trae trajeta sd de 4gb y cargador del coche es lo de menos, eso apenas te llega a los 20€ más. El precio, excesivo, y mas para un producto está sin probar, yo no me arriesgaría y lo bajaran de precio como ha pasado con todos los gps.