Hola, me acabo de comprar un garmin dakota 10. No me aclaro como pasar rutas al gps. He leido que hay que descargar mapsource, pero no encuentro ningun enlace que pueda descargarlo gratis en español. A ver si me podeis echar una mano, gracias
Hola Servi_utebo, mejor que el Mapsource que ya esta descatalogado en Garmin, emplea el BaseCamp y con él podras pasar las rutas/Tracks que desees, aquí tienes el enlace: http://www.garmin.com/es-ES/downloads/basecamp Saludos
Gracias Ancamo44, ya he descargado el programa, los drivers y el programa que me pide. Pero el ordenador sigue sin detectarme el Garmin, a alguien os ha pasado algo parecido?
Revisa la configuración del gps. Mira si en Sistema, Interface lo tienes en Garmin Spanner. En principio es la mejor configuración, así cuando lo conectas con el cable USB, puedes decidir si lo quieres en Modo Masivo (para que salga en el explorador) o conectarlo a la alimentación.
tienes un menu de Ayuda que te dice cómo usar las LISTAS y cómo enviar datos al GPS, tanto mapas (menú mapas enviar/instalar) como listas (conjuntos de track+wpts) al gps Garmin. Usalo bien y te ahorrarás muchos problemas