Nuevo Grupo de Salidas Enduro en Gandia - Interesados pasen por este post

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hiramson, 15 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues a todos los bikers de la Ciudad de Gandia o alrededores, quiero informar de que se está conformando un grupo de salidas endureras por la zona y que cualquier interesado es bienvenido.

La idea es un grupo de salidas sin prisas, a ritmo sostenido pero sin agobios por llegar tarde a casa o historias por el estilo, parando a almorzar donde se tercie y acabando delante de un par de cervezas fresquitas comentando la jugada.

Respecto a la técnica o estilo, se "endurecerá" progresivamente. Partiendo de las rutas típicas que se hacen por la zona (las que cualquier grupo de por aquí hace) pero incrementando progresivamente su dificultad técnica con pasos técnicos de gran desnivel, localizando estos siempre que sea posible, fomentandolos y ejecutándolos.

La visita a otros clubs endureros tambien será un rasgo característico.

¿Te animas? Pues pega un toque y hablamos. ;)

El blog, para que vayas viendo como se desarrolla el tema:

2. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    lo mejor para esto es que organizes un ruton por tus tierras...
    yo me comprometo a qe si lo organizas bien con trialeras que merezcan la pena y blablabla... vamos, una rut endurera como dios manda... pues me comprometo a ir desde elche a gandia...
    y me llevare a algunos calambres...
    de esa ruta sacar muchisimas fotos de lo que se suele hacer en una ruta endurera como dios manda... y ponerlas aqui en el foro.
    asi la gente se animara a comerse el bocata sudao y bajop pinos... en vez de una barrita energetica montao en la bici...
    a cambiar la licra por bermudas de fó y protecciones...
    seguro que entenderan lo que es el enduro en ver las fotos...

3. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomo nota AmnesiaX.

Por ahora estamos dando forma al asunto en plan local, con la gente de aquí. Por supuestísimo que no se descarta planificar una ruta una buena mañana cuando llegue el buen tiempo. ;)

Gracias por el apoyo. :)

4. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Además si tiene experiencia en el enduro puede enseñarte cosas.
    A si que ya sabes, a planificar una buena ruta que tienes un grupo esperando.

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.426
    Gandia es grande, seguro que se forma un grupo con la misma forma de entender la bici que tienes tú.

Suerte. ;)

6. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabía yo que un Rotero no podia fallar en saludar la iniciativa.

;) Gracias amigo.

7. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.426
    jejeje

El tema daría para mucho. Nosotros hemos tenido mucha suerte, hemos conseguido que los amigos de toda la vida retomemos la bici. Entendida a nuestra manera. Así que imagínate, salir 7 u 8 tíos, colegas de toda la vida...

Endurera? bueno, me gusta más llamarla "rotera", yo creo que en definitiva, cada grupo tiene su propia idiosincrasia, y cada zona condiciona el tipo de bici que acabas haciendo, aquí por ejemplo o comes piedras o comes piedras. Pero al final todo se resume a disfrutar de la bici sea como sea, y por supuesto, a tomarte una buena cerveza al final.

Por cierto, cerca de ti tienes a yetirider13, endurero de Xàbia, que nos ha acompañado en alguna rotada, contacta con él, seguro que tiene buenas trialeras para enseñar. Y por supuesto, cuando quieras rotar un rato ya sabes dónde estamos.

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectívamente.

La idea con la que se parte es el espíritu de salidas sin prisas, almorzar y tal (muy valenciano) e incrementar progresivamente los tramos técnicos en las rutas usuales que se dan por aquí.

Tan simple como eso.

Saludos otra vez y tomo nota de la invitación, sois muy amables y yo bastante viajero, por lo que como anillo al dedo.

Saludos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página