NUEVO GRUPO EN (CATALUÑA/CATALUNYA)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Trencapollancres, 26 Dic 2011.

1. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias a todos,

Queria informaros de la creación de un nuevo grupo en la zona de Cataluña y concretamente de la zona Osona(Barcelona)!!El grupo esta pensado para gente que quiera disfrutar de esta maravilla, como es la comarca de Osona(Sea de la zona o de cualquier sitio).El grupo te dara toda la información necesaria para programar rutas,sitios a visitar,etc.Y sobretodo disfrutar de un sin fin de posibilidades de nuevas experiencias como su gastronimia de la zona(Quien no le gusta un buen desayuno...) Y sobretodo hacer amistad(Salidas en el fin de semana, y compartir cosas bonitas de este maravilloso mundo de la bici!!
    La verdad me gustaria que en un futuro no muy lejano, de este bonito grupo ,pudiera salir una Peña como Dios manda!!
    :bikerEspero que os guste.

2. Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    EL GRupo lo encontrareis en la parte COMUNIDAD en la carpeta de GRUPOS
    El grupo se llama OSONA TRACKER CATALUÑA/CATALUNYA.
    A disfrutar señores.

3. Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos gente!!
    Que es muy bonito compartir experiencias con otra gente que disfruta con este maravilloso deporte!!!

4. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola yo soy de RODA de TER , y si se podría quedar para hacer alguna salida y descubrir rutas nuevas por nuestra comarca

5. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Hola,

He solicitado unirme al grupo. Soy de Barcelona, así que dificilmente podré participar habutiales de fin de semana... Pero la zona me gusta, particularmente el Bisaura-Vidranes. Al menos una vez al año con mis compañeros de BCN organizamos lo que llamamos la Gran Volta Bisaura Vidranes. Así que estoy interesado en conocer y compartir rutas por Osona.

6. oskaryrut

oskaryrut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando montamos una salida?? vamos a poner alguna fecha y empezamos la actividad.
    Un saludo

7. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi iría bien a partir del 21 ya que estoy de baja ,a ver si estoy listo para el 21 que os parece?

8. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    El 21 o 22 me parece bien. No puedo hacer propuestas concretas que no soy de la zona, pero sugiero de entrada una ruta de mivel medio para que puedan asistir cuantos más mejor.

A largo plazo, 15 de abril, en el foro del grupo he hecho una propuesta la zona Bisaura-Vidranes, que si es físicamente bastante exigente.

Salut.

Compartir esta página