ufffffffffffff tremenda como mola en esos colores!! Estam uy guapo el grupo SAINT lo que esta muy guapo es el cambio trasero,parece que la patilla es mas corta o solo me lo parece a mi?
tuve la oportunidad de probar el grupo entero de SAINT, los frenos son bestiales, una potencia incomparable, con un tacto precios y una progresividad bastante buena, lo bueno de estos frenos es el sistema de maneta, (casi igual que el de los frenos XT de este año) para poder ajustar la distancia entre pastillas y disco si afectar el recorrido en la maneta, tienen un 50% mas en frenada que los antiguos, y una estetica muy bonita, las bielas son casi iguales que años anteriores pero las has ligerado por unos 100grs, el cambio trasero es muy raro, tiene como dos cuerpos para ganar en rigidez, para mi gusto es un poco sobre-trabajado. en cuanto salgan los frenos, me los quireo pillar!!
se saben precios?? y fechas de salida al mercado?? en chain pone que en septiembre tendrán algunos componentes del grupo M-810 (el actual es el M-800, o el M-801)