Nuevo grupo Shimano XTR DH

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anibalfeced, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se hacen las mejores morcillaaas MMMMM
    Buenas foreros, nose si ya habrán abierto este hilo, pero no he visto nada y bueno, me parece interesante lo nuevo de Shimano para DH, es el nuevo grupo Shimano XTR DH, aparte de ser para 10 velocidades, el cambio tiene una mejora bastante buena y creo que es destacable comparada con las demas marcas, es el sistema de bloqueo para evitar el movimiento del cambio en zonas pedregosas y asi evitar tanto movimiento, ruidos chatarreros mientras bajas, etc. Lo que hace es bloquear el muelle de tensión del cambio y así se evita el movimiento, segun la pagina en la que lo e visto estará en tiendas y distribuidores para Junio, pero los de Chain al vivir por ahi se han adelantado, poniendole un precio de 165€ en oferta y un PVP de 200€, la diferencia de precio de los modelos anteriores no es tanta dado a tener en cuenta las nuevas mejoras, o esa es mi opinion, bueno, aqui pongo el link de donde lo he visto que lo explica detalladamente. PINCHA AQUI

Última edición: 6 Mar 2012
  2. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie comenta nada?

3. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Creo que nadie comenta nada por que ya lleva bastante tiempo, yo por lo menos lo he visto en tienda antes de las navidades y informacion por el foro desde unos meses antes.

Un saludo

4. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    No es un grupo nuevo, es un desviador XTR shadow que se bloquea la patilla, ya lo van a sacar para el SLX.

5. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página