Pues parece que lo de las 10 velocidades es una epidemia de las tochas: Ver el archivo adjunto 1789526 Ver el archivo adjunto 1789527 Ver el archivo adjunto 1789528 Ver el archivo adjunto 1789529 Ver el archivo adjunto 1789530 Ver el archivo adjunto 1789531 Me sorprende que tenga carbono un grupo de esta gama:foto Habrá que ir adaptando desarrollos xDD
Duplicado de BYC... El color grafito me parece una cagada, pero la idea es buena y van subiendo el nivel en gamas bajas.
Lo malo que le veo yo es el desarrollo ese para enduro.... no me veo yo moviendo un 42 en mi bicha de casi 16k.... y el pequeño no tiene pinta de ser un 22 precisamente... me da a mí que o mantienes bielas actuales con el 22-36 o toca entrenar llendo al curro en bici... (y yo tengo 37,5 de ida y 37,5 de vuelta... y no llanos... :crybaby)
Esque yo este desarrollo no lo veo para enduro tampoco, supongo que mantendrán el 3/9 de toda la vida unos años al menos...
Estos lo que quieren hacer es cambiar el standard para que la gente tenga que cambiar piezas, y como consecuencia....Sram y Shimano se llenan la saca.