Mirar lo que he encontrado, http://www.enduro-mtb.nl/shop/marsh-guard/ Me parece un guardabarros sencillo pero practico. Yo nunca he llevado, pero uno asi pequeño no estaria mal probar para el invierno. Es muy simple y facilmente te lo puedes llegar a hacer de manera casera. Lo mismo me decido y intento hacermelo a ver que tal queda. Y si no tampoco es nada caro la verdad. Que os parece?
Yo lo tengo instalado en mi cube y la verdad que estoy contento con el, al menos me quita el barro de la cara, creo que es el complemento perfecto al guardabarros tradicional...
a mi me queda la duda de si los podemos usar los que tenemos horquillas con el puente detras, como las manitou :S
Yo tengo hecha la plantilla del guardabarros, si le interesa a alguien que me mande el correo y se lo envio. saludos Entra en un DIN A4
Muchas gracias macabox. Ya lo he hecho y se queda de p.m. con tu plantilla. He usado la trasera de una encuadernación de esas con espirales. Plástico duro, flexible y fácil de cortar. Recomiendo hacer los agujeros para cogerlo al puente de horquilla al final una vez presentada en la horquilla. No creo que haya problema en instalarlo en una manitu con puente trasero pero haz los agujeros al final. Cuando pueda subo unas fotos. Saludos
Os dejo un enlaze de la seccion enduro, con unos cuantos comentarios y alguna plantilla http://www.foromtb.com/showthread.php/809848-GUARDABARROS
Bueno hoy he salido a probar el guardabarros y la verdad que cumple su función bien, pero he tenido un pequeño problema, y es que al llenarse de barro por la parte inferior me ha dejado de funcionar el cuentakilómetros inalámbrico, ha sido darle un manguerazo para quitarle el barro y la verdad que todo ha vuelto a funcionar a las mil maravillas. Es un CatEye Wireless Strada. Mas que nada pongo esto aquí no sea q alguien mas tenga el mismo problema y piense que esta mal su cuenta... Saludos
Yo con la plantilla impresa en un folio, he usado esto para calcarla y cortarla: He hecho los agujeros de las botellas de la horquilla, y los he presentado pra taladrar los del puente. Y este es el resultado Saludos
Pues aún no lo he probado. Está lloviendo mucho por eso ezpero sea útil tal y como estará el campo en los próximos días.
ole vaya idea mas buena has tenido....................te he pasado mi mail por MP para que ma pases la plantilla...........un saludo y gracias.
Yo lo tengo hecho desde la plantilla y con una garrafa de anticongelante de 5 L para el coche; lo llevo en la rígida y el la doble y van de arte. En la doble también le he puesto otro casero atrás para proteger el amorto y los rodamientos.