bueno pues eso que ahy u nnuevo grupo de btt en piedras blancas se llama extremly bikes somos de la tienda de bicis de piedras blancas si alguie nse apunta y quiere salir con nosotros informacion en la tienda de peidras blancas se vende mallots del grupo por 65 euros la camiseta y culote la2la2la2
Eso esta bien que haya carne fresca, en Piedras que esta muy muerta de BTT, si necesitais informacion o track contar conmigo que tengo bastante, un saludo, y si alguien se anima hoy a las 4,30 hay salida desde la gasolinera.
Yo voy con frecuencia. Poner datos de la tienda y ser bienvenidos a este foro. Seguro que coincidiremos. Saludos
en la calle gijon detras de la pelukeria mely si kieres apuntartee y tal ahy descuentos en ropa y eso saludos
yo ya formo parte de ese grupo.... y a ver si en el futuro vamos organizandonos para hacer salidas de forma mas regular.... incluso hasta formar un club btt.... jeje o eso seria mucho.... pantany, ya se que tu tienes tantos tracks como vacas hay en asturias.... yo hoy por la tarde no creo que salga.... toy cansadin, llevo 7 dias a una media de 60 kms diarios saliendo seguidos, para mi ya es demasiao.... Bueno.... esto es una muy buena iniciativa, incluso si quereis mas informacion.... pasaros por la tienda de EXTREMELY BIKES.... la lleva un chico muy majo que se llama victor y reemplaza a la antigua tienda que se llama BICICLETAS ANSELMO.... ahora ya no tiene nada que ver con la otra... saludos!! y hamfri, a ver si arreglas lo de los frenos xtr y las mavic.... ya veremos
aqui teneis mas informacion de la tienda... con su ubicación. Ocupa el antiguo local de Bicicletas Anselmo pero la antigua tienda no tiene nada que ver con la nueva e iluminada extremely bikes. En breve, subiré fotos actualizadas de la tienda , interior y exterior.... un saludo a todos
Hola me llamo Eduardo, vivo en piedras, me interesa apuntar al nuevo grupo, espero que haremos algo rutas poco a poco, soy persona sorda para que lo sepais, mi correo electronico es rizos_moreno@hotmail.com, ya compre mallot, un saludo
hola soy de piedras y queria saber si realizais salidas de forma periodica,para tenerlo ecuenta y si eso algun dia apuntarme. espero q se consiga formar un grupo. un saludo
seguro que hay gente en la gasolinera como diz kaleyeru... yo ahora estoy en el dique seco y tengo para tiempo.... que se le va a hacer.... por cierto, por si no lo visteis, extremely bikes ya tiene web http://www.extremelybikes.com , aunque aún le queda algo por terminar.... y dentro de poco cuelgo un video que grabamos ayer con una go pro ... saludos
Aquí dejo este enlace por si es de vuestro interés http://zblaviana.blogspot.com/2011/12/duatlon-cros-popular-de-nochebuena.html Se trata de un duatlón cross popular, que esta organizando el club ZB Laviana, para el día de noche buena. El lugar será en Villoria a las 15:00. En este otro enlace podréis ver el evento de Factbook http://www.facebook.com/pages/De-todo-un-poco/248433478528796#!/events/211381135602635/ Donde podréis participar.