Bueno, pues después de las zaskar, xizang, lts y rts, ya solo me faltaban una sts y un acero de la marca, y el "hierro" ya lo he conseguido, no era exactamente lo que estaba buscando, pero se puso tan a huevo... Ahora tengo dos dudas que seguro me ayudais a resolver, no se exactamente que tubería de Tange lleva y ¿la dejo con horquila rígida o busco suspensión de la época? Saludos
Coincido con Luque, yo la dejaría tal como está. Si acaso, cambiarle el sillín y quitarle los cuernos, pero eso ya son manías personales. Lo de la tubería, ¿no lo pone en la pegatina del cuadro? De cine.
Veo que llevas una cubierta "onza bolasgrandes honch" detras. Pesan un huevo pero són indestructibles (especial DH). Si quieres aligerar empieza por ahi... Por otra parte preciosa.
[-QUOTE=turko1979;5059730]Coincido con Luque, yo la dejaría tal como está. Si acaso, cambiarle el sillín y quitarle los cuernos, pero eso ya son manías personales. Lo de la tubería, ¿no lo pone en la pegatina del cuadro? De cine.[/QUOTE] Pues la pegatina de la tubería se debió perder por el camino, solo se que es del año 96-97. No conocía esta cubierta, el caso es que la bici está según me llegó de un alemán que la usaba como citybike, supongo que de ahí la elección de cubiertas:comor3 Saludos