Buenas!! Pues ya veis, se veia venir la evolución de esta maravilla de la casa de INTENSE y de las manos de Jeff steber. Según Nigel Page Manager del Team ChainReactionCycles/Intense, han recibido esta semana los primeros cuadros para el equipo en UK, los cuales serán montandos según los settings de los Riders y enviados a sus repectivos paises para las pruebas (Francia,Australia etc..) Según Nigel, este nuevo Prototipo tiene recorrido ajustable entre 8.5(210mm) y 9.5(240mm) y un peso de 9.2 lb (4.170 gr) El cuadro tiene Drop out y una nueva pipa de direccion ajustable con +/- un grado, usando los mismos rodamientos que el interno juego de direccion 1 1/8″, con el cual se puede usar un juego de direccion standard. Los tubos pasaron por Slimcenter lo que hace que el cuadro baje su peso a 4.170gr Otro dato importante, es que el cambio de recorrido no afecta a la geometría Por lo visto dejarán montado un ajuste de 9.5x3 inch(210mm)para el Cane Creek doublebarrel para temporada 2009 WC, con la opción de instalación de uno de 10.5x3.5inch (240mm) para los tracks más jodidos como Mt St Anne , si los Riders lo necesitan,claro. Un saludo a todos y espero que os guste Os dejo también un Video de la construción de este nuevo Proto Do Not Watch The Ark on Vimeo
bueno por lo que tengo entendido no solo sera para los pro's para la siguiente temporada saldra a la venta, o eso he oido. Lo que no me gusta es la cazoleta esa superior estriada...
yo tengo un colega que tiene el m3 y eso es una pasada. el aspecto que tiene de grande y pesada nada de nada,parece una pluma,creo que la tiene en 17 o 18kg y la quiere dejar en 16kg
en 16 es un poco optimista ya que el cuadro le falta poco para llegar a los 5kg, pero no es imposible.
no se,pero creo que ese cuadro no pesa tanto. eso lo pesa el mio y es un kayambro :meparto:meparto:meparto
jojojo se superan con cada cuadro que hacen..... nunca he probado uno asi que no se que tal iran (supongo que de escandalo), pero esteticamente son para mi los mas bonito la verdad.
Estos de INTENSE son grandes, vaya pinta que tiene! interesante la posibilidad de reducirel recorrido... Paz.