Después de unas navidades "cumbre", con un incremento de peso que sirectamente me ha retirado de la bici, no me ha quedado otra solución que tomar el toro por los cuernos y plantarme. Comencé el pasado día diez de enero y la cosa ha consistido, exclusivamente, en evitar la carne (de pollo, de pavo, de ternera, de cerdo, de cordero o similares) y limitarme a todo tipo de vegetales y pescado (éste último, dos o tres veces por semana). Los vegetales, rehogados, fritos, asados... (raramente cocidos, que me gustan menos) Desde el diez de enero sólo he comido tres o cuatro veces carne de animal con patas (restaurante, invitaciones o por variar un poco). No he querido comentar con vosotros nada y me he esperado unas semanas a ver qué pasaba... Pues no me va mal... ya he perdido CINCO KILOS. Y los problemas digestivos que hubiera son un mero recuerdo ¿Va a ser verdad, en mi caso, que la carne sienta mal? Bueno, seguiremos en contacto. Todo sea por coger la bici en cuanto me sienta más ligero (y deje de llover) :fumador
Tío pareces un yoyo (en cuestión de peso). Valor y que la fuerza te acompañe esta vez (la de voluntad).
hola, lo primero animo que la cosa se complica cuando uno no se siente bien encima de la bici, pero abandonarla no te va a ayudar... y otra cosa lo del yoyo clarametne es parte basica del problema, yo he llegado a pesaar 107 kgs para 168 cm... no hace falta que te diga como estaba, hara cosa de año y medio tuve un susto y me autoimpuse una vida sana como principal medicina, el resultado es 23 kgs menos a dia de hoy tras las navidades y una forma fisica espantosa pero comparado con lo de antes.... pero ten clara una cosa, lo ue de verdad importa es ser capaz de ser constante, no sirve de nada perder 5 kgs en dos semanas si no eres capaz de consolidarlo, es decir mantener unos habitos saludables en el tiempo, te lo digo yo que en mis años debo llevar perdidos unos 1000 kgs aprox... y ganadoss jejeje y que conste que no le miro la cantidad de patas a la carne.... salu2
Suerte y ahora no desesperes si no bajas lo mismo en otro tanto de tiempo, se constante y triunfaras. Yo hice dieta el año pasado y baje 15 kg, los primeros fueron faciles, luego no hay q desmoralizarse.