Hola compañeros, perdon por las fotos pero ha sido un poco inesperado, dios lo que he visto hoy :alloreto , me ha encantado la idea por parte de cannondale, los señores han inventado una CAPSULA donde estan dentro todas las herramientas necessarias para una ruta, y va insertado dentro del tubo de la lefty!!!! si si si, se terminaron las bolsitas del sillin o el mallot lleno a rebosar, ahora dentro del tubo!!! :babas, yo porque vendo mi scalpel sino ya me abria comprado uno de cabeza, animaos tiene muy buena pinta.
Molaría que hiciesen lo mismo para tubos de horquilla normales o para las tijas, porque es buena idea. Un saludo.
Esta bien el trasto, tambien para llevarlo en el mallot, no tiene aristas, se ve pequeño, todo en uno nose esta guapo. No tienes mejores fotos¿? Que precio tiene eso?
Me acabo de acordar de algo muy curioso que vi hace poco en un escaparate: Una tija de sillin que tambien era bomba para hinchar las ruedas :smile:
en el tubo de 1"8 no te cabe ni de coña jeje, ademas tienes la araña. De peso no se como handa pero si de precio, unos 36 o asi, no es ningun disparate ya que un juego de multiherramientas normal ya te sale por esto...
pues yo no le veo el q... bueno,si q es verdad q mucha gente q usa este tipo de bici pasa de llevar camel,la bolsa del sillin queda feisima y las herramientas en el mallot molestan.asi q poder llevarlo escondido en la bici sin q moleste,puede estar bien,pero... añades peso a una parte alta de la bici.tambien es una parte movil de la bici,pero al estar en el centro,no creo q influia a la hora de girar el manillar.pero vaya,q ya solo el echo de añadir peso a una de las partes mas altas de la bici ya no lo hace tan buen invento.
no creo que notases el llevar una potencia kore o thomson a llevar una syntance no?¿ no le habia dado tantas vueltas al asunto, pero tampoco creo que pese tanto...
pero como va a influir eso en el comportamiento de la bici? y las que pesan 15 kg no giran o giran peor ? no saquemos las cosas de quicio:scratch
vamos, a mi parecer si tengo que llevar herramientas, lo mismo me da en la bici que en la mochila, el peso lo tengo que llevar igual, pues mejor que sea ahi en el manillar que no me ocupa espacio en mi mochila
si señor!!! muy buena idea! hasta ahora ese agujero lo usaba para pasar el cable del cuentakm's. alguien sabe donde se pude conseguir?