Todo lo que concierne a mejorar la seguridad del ciclista sea bienvenida ya que somos los mas débiles en la carretera. Leo una noticia donde el Instituto Tecnológico de Aragón esta desarrollando una luz láser que se coloca debajo del sillín y que marca la distancia reglamentaria en la calzada a la que los coches no pueden acercarse al ciclista. No me parece mala idea siempre y cuando los conductores tomen conciencia y la respeten. La noticia completa aqui http://www.20minutos.es/noticia/973217/0/ciclistas/protegidos/luz/
Todo lo que sea para la protección siempre es bien venido. Pero tendrá potencia para que se vea de día por los conductores???
Me parece bien, pero como no tenga tambien una espada laser, no se yo si los conductores le haran algun caso.
La iniciativa está bien, ahora solo queda esperar para ver si este proyecto llega a buen puerto, me gustaría verlo comercializado por el simple hecho de que el invento es un paisano y si con esto se / nos concienciamos los conductores, pues mejor. -Saludicos-
Pues evidentemente es una muy buena idea, el problema.... es que en este pais no hay educación y la gente no quiere perder ni un segundo y estan dispuestos a jugarse su vida y la de los demás antes que frenar o ceder el paso o esperar a una linea discontinua.
me parece muy bien la idea, pero creo que los conductores pasaran de ello , i a ver que precio le poenen
Ya que hablamos de laser, mejor contratar a uno de estos de guardaespaldas: [video=youtube;ojJUzv88Els]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ojJUzv88Els[/video]
+1 Esa sería una buena idea, la espada láser de la guerra de las galaxias con lucecita, en cuanto el coche se acerque más de lo que manda la lucecita, un mecanismo despliega el palo/escoba y hala, en tol capó!!! jejeje bueno eso tampoco. Está bien lo de la luz láser, pero me uno a la pregunta, será visible durante el dia por los conductores?
Ya podeis poner lo que querais, mientras no pongas un muro que vaya contigo a 1'5 m., los conductores que no respetan les dara igual, cuantas veces te adelantan pegados y no viene nadie de frente???cada vez que tengo que coger carretera...em cago en sus....ya me entendeis. Un saludo para todos