Pues eso navegando por la web he visto esto a simple vista he pensado....que chorrada...pero luego pensando, para los carriles bici que tan de moda estan ahora en Barcelona...etc...pues iria muy bien porque es una señal luminosa en rojo, con lo cual los conductores quiza se fijan más. Como contra, veo que....puedes poner el carril bici donde quieras y podría llegar a ser un KAOS, jaja os paso el link, ya direis que os parece, Un saludo http://www.lightlanebike.com/
pues hombre yo no lo veo mal, todo lo que sirva para iluminar pues mucho mejor, y si es para advertir a los conductores que hay un carril bic mejor. Y no creo que lleguen a poner carriles bicis por donde quieran y que llegue a ser un caos, no estamos concienciados para coger la bici todos los dias.
******, me parece un invento cojonudo la verdad. Te dice y delimita el área de respeto que han de tener los vehículos frente a ti. me parece la bomba, también porque la batería es recargable y no son pilas convencionales. Muy muy bueno.
Como dicen mas arriba los compis, no se trata de poner el carril bici donde quieres, sino de delimitar y advertir a los conductores el area de seguridad que han de respetar con respecto al ciclista, cosa que muchos, muchisimos, se pasan por el forro del embrague. No me parece mal invento. Saludos.
Lo suyo seria que el laser fuera como el de un Jedi :sableluz y asi el que se pega lo paga sino se lo seguiran pasando por el forro
Eso lo he visto en directo, ahce un par de años, en los alpes. Lo llevaba el último de una grupeta de unos 10. Había caido la tarde-noche y la verdad es que al principio te rayabas y no sabias lo que era, parecian un ovni(esas marcas verdes más los reflectantes de los chalecos ), pero efectivo si que era.
Esta bien el invento pero creo que no será barato... a ver si averiguamos lo que vale y salimos de dudas
veo que me he expresado mal, no digo que pongan carriles bici en todos sitios, sino que con esto habrá quien se coja la ley por su mano....y 0or ejemplo vaya por carriles que no son bici, habiendo uno habilitado para ello.... En este mundo hay de tooooo, jaja
...por cierto, yaque e iniciado el hilo, voy a enviar un mail para ver que puede valer etc....ya seguire informando...
He estado leyendo un poco sobre el tema y parece que es un prototipo o están en el prototipo pero creo que de momento no se comercializa.
Lo dudo, ya hace tiempo que se inventó y de momento no se ven. Para mí es una buena idea pero poco útil. De día ven perfectamente que vas en bici y pasan de todo: si de noche les indicas que eres una bici.... haran lo mismo. Creo que es mejor una buena luz que te vean de bién lejos, cuanto más potente es la luz, más reducen la velocidad. Yo llebo unas rojas y azules, la poli?