Que os parece, es un nuevo invento de uno murcianos que lo estan dando a conocer, podeis tener mas informacion en flexsun.com se puede poner en todo tipo de bicis y para las ciudades del norte puede encajar en invierno.
el invento es el toldo,o el toldo y las alforjas? porque si es solo el toldo..no se,yo creo que con eso no haces nada, pasarás el mismo frio, te mojarás igual si llueve...no lo entiendo muy bien!:comor3
Y si la lluvia viene de lado, como es la mayoria de las veces, y si hace mucho aire......., uff, nose, nose, para el paseito por el parque o la ciudad, vale, pero para la montaña, yo creo que no sirve.
Creo que para el clima del norte poco o nada va a servir, por el contrario y como por su nombre se puede adivinar servirá para paliar un poco el solazo del sur de España, de todas formas no me parece muy comodo ni estetico que digamos.
Menuda pérdida de tiempo. Me parece un invento con muy poco futuro. Si al menos tubiera una pantalla transparente para no comerte el agua... Un saludo.
jajajajajajajajajaja me meo, lo vi el viernes por la noche en Murcia por la Ronda de Levante jajajajajaajajaj, esta super bien y parece comodo para rondar por la ciudad, incluso para alguna ruta de varios dias en pleno verano de cicloturismo.. salu2