Bueno debido a los problemas con el espacio para instalar un stoy en un sunday, muchos usuarios han mandado correos a bos, para solucionar esto, con los que han creado un kit especial con el vlaor extra de 712 euros, es en si una pletina mecanizada al 100 en CNC, para poder adaptar perfectamente el amortiguador STOY. Os dejo las fotos:
Más vale irte a un taller de mecanizado y que te le hagan. Aunque conforme están hoy los precios igual te sale por el estilo o más caro.
creo q lo q quiere decir es q en vez de costar los 650e q vale normalmente este kit sale por 712e el bos con la pletina..,si no fuese asi no veas q disparate
Espero yo tambien que sea el precio de todo el conjunto. Sino es para matarlos que ya son suficientemente caros los amortiguadores para que te soplen 720 euros por un trozo de metal. Saludos.
Hey Hey, Creo Que Ultimamente No Me He Explicado Bien En Mis Post, Son 712 Euros Stoy + Pletina Cnc (roja), Por Eso Dije Kit.
Os dejo el link, ya que me acaban de llamar timador en mi otro post, XD. Creo que trato de informar no vender, ni engañar, mucha info solo la redirecciono, y otro me la envia por mensajes. http://www.bos-engineering.com/MTB/news.html
**** menos mal la aclaracion, porque sino nadie se montaria un kit de esos por el precio. Y tranqui que creo que los que aqui hemos leido sabemos que tu no eres el vendedor de dicha pieza. Saludos.
OSL 22 no le hagas caso a la gente, si no fuera por ti, la mayoría del foro no nos enterábamos de la mitad de las cosas que existen. Saludos
No hace falta que te justifiques, los que llevamos tiemo leyendote sabemos tus motiovos, y la veracidad de tus noticias, asi que... pasando de la gente. Y sigue asi. Un saludo!.
me interesa bastante.. ya que tenia pensado poner dicho amortiguador.. en que cambia la pletina? el mismo peso? mismas medidas? misma durabilidad? un saludooo
la pletina sera exactamente = pero tendra un hueco unos mm mas grandes para que entre la bombona del amortiguador...