[Carrera] NUEVO LD ESPAÑOL I CAN GANDIA (VALENCIA)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eixaeslamarxa, 14 Ene 2014.

1. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi grata sorpresa han anunciado cerquita de mi casa una nueva prueba de distancia IM para el 27 de Octubre, de la marca I CAN, es en Gandia (Valencia).

http://www.icantriathlon.com/internas/ican_gandia.php

Que tal es esta marca organizando este tipo de triatlones?

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    En Málaga llevan 3 años organizando, dos en Marbella los cuales me gustaron bastante y un último en Málaga donde no me gustó mucho y donde lo peor fueron los circuitos. De precio suelen andar un poco caros.

Mola que hayan más triatlones de LD pero personalmente la fecha no me gusta nada, molaría mucho mas en junio/julio o incluso a principios de septiembre...lo demás es alargar demasiado la temporada.

3. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi tampoco me cuadra la fecha. En octubre estoy a punto de empezar la siguiente temporada.

4. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Anunciándolo en Enero, tampoco pueden ponerlo en Junio-Julio, los que vamos a hacer LD en esos meses ya tenemos elegida prueba y en muchos casos pagada. A mi también me parece muy tarde.

5. triaza

triaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de ver los circuitos, me viene genial, hice mas pruebas de ICAN y no me desagrada, aunque pueden mejorar cosas, como todos.
    Suelen hacer circuitos rapidos y a vueltas, esperemos a ver que sacan.

6. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La fecha puede que salga un dia de lujo o que caiga la de Dios por esas fechas en esta zona pueden salir dias de lluvias torrenciales, las famosas gotas frias suelen ser por esas fechas.

7. triaza

triaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los circuitos que han publicado en el facebook son para volar. Ya han vendido un buen tiron de las 200 plazas a 199. Inscrito.

8. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que se ha inscrito.

9. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Cuales son????me podeis facilitar un enlace??
    Gracias

10. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan volando la inscripciones bonificadas, yo estoy dentro asi que... dos IM en un año alaaa.. los circuitos a falta de confirmación los publicaron en facebook, los conozco bien soy de la zona, y son para volar dos vueltas a un circuito con muchas rectas i llano, el de correr tb llano por paseo maritimo del grao de Gandia...

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    la verdad es que la fecha, aparte de caprichos climáticos, no esta mal... Para algunos dependiendo d ela zona el invierno incio primavera el tiempo les fastidia mucho el entreno. Asi con todo el verano y el inicio otoñal para darnos tiempo a entrenar. Aunque claro todo depende de gustos

12. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al ser al final de Octubre es un buen final de temporada y ùedes aprovechar los dos últimos meses sin tanta calor, dependiendo de la zona claro, a nivel europeo creo que a ellos les vendrá mejor todavía, porque pueden entrenar cuando mejor clima tienen.

Organización de esta marca vale la pena? cuidan los detalles o van como muchos a sacarnos los cuarto y ya esta? Alguien con experiencia de la marca en otros eventos que nos informe...

13. Atila1982

Atila1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    del 1 de julio a 15 de octubre 389 euros!!! pues si señor!! menudas vacaciones me pego yo con ese dinero.......

Compartir esta página