Mirando la nueva web de la marca de bicicletas mendiz he visto que han cambiado la imagen de la marca renovando el logo y la serigrafia pero mucho no se lo han currado porque parece que han hecho un copiar pegar con merida pero cambiando 3 letras. Si es k ya no se molestan en hacer nada, los cuadros se los compran al chino y el logo se lo copian a una marca conocida :lool
no me deja subir la foto con los dos logos asi que dejo aqui los enlaces a su paginas web ::Bicis Mendiz:: Start - merida.com
Imitación puede, cutre, para gustos...a mi no me lo parece ¿será xq Mendiz no tiene tanto renombre como Merida?
yo creo que se parecen y ya está, a veces ocurre esto con algunas marcas, quizas la hayan querido copiar, pero vamos... tampoco es que sean calcadas. Yo lo veo mas como una coincidencia que como una copia, de hecho mendiz hay letras que no lleva cortadas y no tiene logo por si sólo...
Puede ser coincidencia o un dia vago del diseñador con pocas ganas de currar y a cogido ideas de alguna marca , quien sabe ?