Pues eso, me habia cansado de verla siempre igual, asi que pensé un color, queria algo elegante, me decidí por un verde metalizado y a pintar. espero que os guste: Un saludo.
muy guapa!!! del todo elegante si señor!! tensate la cadena...!! que como se salte au!! rodilla, jaja. un saludo
Aqui dejo el bikecheck: Cuadro: Subrosa Pandora 21" Horquilla: Odyssey race Manillar: Odyssey Lumberjack Potencia: Odyssey elementary v3 Bielas: Felt de serie hasta que mueran Plato: Odyssey MDS 30t Pedales: Primo pc pedals Cadena: Shadow interlock v2 Puños: wtp dave osato Direccion: Odyssey headset Tapones manillar: Wtp plastico Tija: Fly bikes Sillin: Fit ECCD Pegs: Odyssey jpeg Rueda delantera: Buje: demolition bulimia Aro: demolition zero Radios: demolition Cubierta: Fly callejera kevlar Rueda trasera: Buje: Odyssey hazard v3 Aro: Odyssey hazard lite Radios: Dt Cubierta: Fit FAF
esta bien guapa... una cosa, la goma de atras fit faf 1.95 donde la has conseguido, dicen que pesa poco, por cierto tambien hay para delante creo k son de 2.25 verdad?
Xarly, te importaría si te agrego o me agregas al msn? es que me estoy planteando pintar ciertas partes de la bici y no se exactamente como hacerlo para que quede bien... Si no es mucha molestia... Por cierto, ese color es cremita! muy molona la bike!