Esta bastante wapa!! Me mola eso en verde, aunque necesitas mas de ese verde por encima, potencia o puños... Ya sabes.. Enga disfrutala
esa bike fuese mia le cortaria un poco la horquilla (para que no sobresalga por arriba y le cortaria el cable lineal (es excesivamente largo) PD: estoy con javichi con lo de las pegatinas
Que colgao... para que cortar ese trocito de caca de las horquillas? xDD de verdad que estais mas obsesionados con minimos detalles que nisiquiera se aprecian... La horquilla es mazo gorda, no me mola nada. Y la bike... cambiale el cable, color y mas pequeño y vete a montar.
Aunque creo que es excesivo yo le quitaria algo de abajo, encima los bujes iguales... Yo podria una rueda de una manera y la otra distinta..
Yo tambien cortaria la horquilla porque el capirote ese encima de la potencia aparte de ser feo de *******,es propenso a hacerte daño..... Aunque yo soy mas partidario de montar a estar tuneando la bici....
Te quedo wapa la horquilla. ME gusta, pero sigo diciendo, que por la parte de abajo es escesivo... Salu2 y a darle duro...