Espero que os gusten. Realmente son una CBK Ver el archivo adjunto 3087466 Ver el archivo adjunto 3087467 Ver el archivo adjunto 3087468 Ver el archivo adjunto 3087469 Por cierto quiero encintar el manillar con doble cinta y la terminación seria en roja, ¿que os parece ese color para combinar con el grupo y el manillar 3T Ergonova Team?. Saludos.
Muy bonitas, si señor!! Respecto al encintado rojo... mi gusto personal no lo ve, en blanco y los cubremanetas en azul sería la combinación perfecta.
Gracias compañero. No se porque se ven tan pequeñitas, aquí las he colgado y se ven mucho mejor siendo el mismo tamaño. http://www.foromtb.com/showthread.php/869230-ADHESIVOS-PARA-RUEDAS/page13
Yo le pondría una cinta blanca y escaladores blancos. Si quieres poner doble cinta para que sea más grueso el agarre, te recomiendo que pruebes la cinta FSA, que es gorda de narices (anteayer fui a sacar las fotos de la bici que vende mi amigo y le pregunte si llevaba doble cinta y me dijo que no, que era una de FSA que es muy gorda). un saludo