Hola foreros, ya hace un tiempillo que no entro por estos lares, al tener la bike pintando no he podido montar tampoco.:cursing Pero el duro trabajo de decapar lija amprimir y pintar a valido la pena. :babas El cuadro es un Wethepeople recon 09 Modificaciones: Nuevo color rojo chillon monocapa, le corte los pivotes de freno para ir a la moda, lo que pasa es que no me acorde de tapar los abujeros de la pipa del rotor.:angry aun le tengo que poner la cadena pero tengo el troncha petado...toca esperar para poder montar. ha si que aquí esta el bikechek cuadro : WeThePeople recon (sin pegatas) pintado de rojo. horquilla : Wtp recon de serie (sin pegatas) pintada de negro. dirección : Fsa impact manillar : Volum venty bars potencia : Profile 48mm lila cadena : Shadow bielas : Salt 3pc, 175mm buge delantero : Wethepeople supreme buge trasero : Frecoster federal (KHE) plato : Eclat tilt 25t aros : Fly trasera radios : Primo puños : Fly cubierta delantera: Demolition trail slayer cubierta trasera : maxxis sillin : Federal (pivotal) pedales : Odyssey trailmix pegs : Wethepeople toxic FOTOS BIKE. ANTES: AHORA:
Bastante polnoh premoh ! haha Al cortar los pivotes de freno no te quedó un agujero muy grande en el cuadro ?
tenia pensado en cortarle los pivotes y ponerle masilla para que no se viera ningun agujero ni nada, pero al cortarle los pivotes me encontre que no tiene ningun agujero debajo, es un cuadro normal a brackless pero con un pivote soldado y ya esta. me resulto bastante facil cortar los pivotes, solo a quedado un poco de marca pero si no le digo a nadie que lo corte se pensarian que es a si de serie,jijiij. con la capa de imprimicion ya hizo un poco de bulto en los sitios donde se notaba un poco, y luego la pintura ya la tapo del todo casi. la pinte con una pistola de aire y un compresor de mi padre. jaja, eso es el flash que la vuelve naranja o algo raro, ya me gustaria pintarla de algun necarado, pero creo que vale mucha pasta esa pintura no ? la pintura es una monocapa satinada (lleva la misma pintura el barniz) los pegs apenas tienen uso pero por las barandillas sin cera ya funcionan bien imaginate con la cera. :babas gracias por los comentarios, me animan aun mas para hacerle mas cosas a la bike!
gran trabajo si señor. y lo de los pivotes de freno, no es que tenga la forma el cuadro, es que los sueldan. siesssssssque